Noticias

Florence se toma un año

Quiere un descanso antes de empezar la creación de su nuevo disco. Florence y su máquina no han parado de trabajar. Desde que sacaron el último disco Ceremonials, han estado de gira por todo el mundo y se deben un merecido descanso. Por eso la vocalista contó en una entrevista que tomaron la decisión de

Leer más... from Florence se toma un año

Quiere un descanso antes de empezar la creación de su nuevo disco.

Florence y su máquina no han parado de trabajar. Desde que sacaron el último disco Ceremonials, han estado de gira por todo el mundo y se deben un merecido descanso.

Por eso la vocalista contó en una entrevista que tomaron la decisión de alejarse por un año de la música antes de empezar a trabajar en un nuevo álbum. Por suerte no tiene ninguna presión por parte de su compañía disquera ni fecha límite para el lanzamiento.

La última presentación de Florence + The Machine fue el fin de semana pasado en Reading And Leeds Festivals. En julio alcanzó su primer número uno en los rankings del Reino Unido por su single "Spectrum", donde colabora Calvin Harris.

Ojalá este tiempo de descanso le sirva a la cantante para recuperar toda la energía y hacer un maravilloso tercer disco.

 


Contenido patrocinado