Noticias

"Música para Masas" se presentará por primera vez en vivo: Así puedes adquirir entradas para el podcast en directo

El podcast "Música para masas" con Rainiero Guerrero y Paolo Bortolameolli ofrece una nueva perspectiva de la música.

Música para Masas
Podium Podcast

El podcast conducido por Rainiero Guerrero y Paolo Bortolameolli "Música para Masas" se presentará por primera vez en vivo. 

El espacio de Podium Podcast es un espacio en el que la música clásica, el rock, el pop y el cine se unen para fascinar a los melómanos y fanáticos de la cultura pop.

Y es que ambos conductores son expertos en la materia, Guerrero es director de Radio Futuro y conductor de RockShop. Por su parte, Bortolameolli es un sobresaliente director de orquesta nacional.

El podcast "Música para Masas" se presentará en vivo

Ahora, se dio a conocer que "Música para Masas" se presentará por primera vez en vivo en dos sesiones gratuitas y abiertas a todo público en la Universidad San Sebastián. 

En estas sesiones, los asistentes podrán escuchar la música desde otro lugar, conectando inesperadamente con las historias detrás de cada canción.

Respecto a estas especiales sesiones de "Música para Masas", Rainiero Guerrero declaró a Radio Futuro: "Este formato nació desde la curiosidad y desde la convicción de que la música se puede contar sin ceremonias, con anécdotas, historias, cultura pop y risas, pero también con profundidad y respeto por las obras que nos han marcado".

"Con Paolo hemos disfrutado cada capítulo, cada conversación, cada cruce inesperado. Pero hacerlo en vivo y sentir la reacción de la gente es un nuevo hito que nos entusiasma muchísimo", agregó el conductor del podcast.

"Que sea en la Universidad San Sebastián, abierto, gratuito y pensado para todo tipo de audiencias, lo hace aún más especial".

Música para Masas afiche
Podium Podcast.

"La invitación es justamente esa: escuchar sin barreras, redescubrir canciones y compositores desde otro lugar, sorprendernos y pasarlo bien en el proceso", señaló.

Las sesiones en directo de "Música para Masas" se realizarán los martes 13 y 27 de enero a las 19:30 horas, en el Patio del Campus Los Leones de la USS, Providencia. 

Las entradas a ambas sesiones son completamente gratuitas. Sin embargo, aquellos que deseen asistir deben inscribirse con anterioridad. 


Contenido patrocinado