Hace un tiempo, el famoso actor Michael J. Fox anunció su regreso a la actuación en la tercera temporada de la serie "Shrinking".
Ahora, en una conversación con Los Angeles Times, el intérprete expresó que su decisión de dejar la profesión hace seis años "no fue emotiva y estuvo bien".
El motivo que llevó a Michael J. Fox a regresar a la actuación
"Estaba haciendo 'The Good Fight', la confundí con la serie de Kiefer Sutherland 'Designated Survivor', porque en ambas tuve problemas similares. Ambas son muy legales. Tendría que leer un montón de jerga legal", dijo Fox.
"Pensé: '¡Meh! No puedo más. Ya no puedo más. Así que, mejor termine con esta porquería lo mejor que pueda y… siga adelante con mi vida'. Y eso fue lo que hice”.
Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991 y anunció públicamente su condición en 1998. En ese entonces protagonizaba la serie "Spin City", programa que abandonó en el 2000.
"Me había retirado de 'Spin City' y la verdad es que no quería hacer nada”, dijo Fox cuando aceptó la oferta de un papel como invitado en “Scrubs”, de acuerdo a Variety. "
"Descubrí este nuevo nicho: interpretar personajes con algún defecto y convertir mi Parkinson en cáncer en 'Boston Legal' y en una forma de Parkinson en 'The Good Wife'”.
Ese fue el motivo que llevó a Michael J. Fox a aceptar su nuevo rol en "Shrinking". "La profundidad de los personajes, la calidad de las relaciones, el lenguaje… es una serie preciosa", dijo sobre la producción.
"Y pensé: hay que hacerlo por sí mismo. No tengo ningún objetivo. No tengo que volver a la actuación ni nada. Será divertido. Y ahí está Harrison Ford, que es una locura", agregó el actor.
Asimismo, enfatizó que este regreso "no es el comienzo de ninguna campaña para restablecer mi carrera".
La nueva temporada de "Shrinking" ya está disponible en Apple TV.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.