Noticias

Metro de Santiago cambia su horario HOY domingo 11 de enero: ¿Cuáles son las estaciones beneficiadas?

Este domingo 11 de enero se realizará el último concierto de Bad Bunny en Estadio Nacional.

Metro de Santiago
Agencia Uno

Después de dos exitosas fechas, se acerca el tercer concierto de Bad Bunny en Chile. El intérprete que protagonizará la nueva edición del Super Bowl concretará su tercer show en Estadio Nacional este domingo 11 de enero.

Debido a la afluencia de gente que trae este tipo de eventos, Metro de Santiago anunció que extenderá su servicio hasta las 00:30 horas de algunas estaciones de la Línea 3, Línea 5 y Línea 6.

Metro de Santiago extiende su horario por concierto de Bad Bunny

"¡Fuiste tú, mi baile inolvidable! Este 9, 10 y 11 de enero extendemos el horario hasta las 00:30 hrs en #L3, #L5 y #L6 para que disfrutes el concierto de @badbunnypr", anunció la empresa de trenes por sus redes sociales.

Metro de Santiago
Foto: Metro de Santiago

De acuerdo a lo anunciado, estas son las estaciones que funcionarán hasta las 00:30 horas:

  • Estaciones de ingreso: L6: Estadio Nacional, Ñuble y Ñuñoa.
  • Estaciones de salida: L3: Plaza Quilicura, Cardenal Caro, Plaza Chacabuco, Universidad de Chile, Ñuñoa y Plaza Egaña. L5: Baquedano, Ñuble, Carlos Valdovinos, Pedrero, Bellavista de La Florida y Vicente Valdés. L6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa y Los Leones.
  • Estaciones de combinación: L3 y L6: Ñuñoa. L5 y L6: Ñuble.

De momento, no se ha informado respecto a otras estaciones que modifiquen su horario en esta jornada.


Contenido patrocinado