El actor y comediante estadounidense Jack Black, se refirió a un papel que se arrepiente de haber rechazado.
Se trata de un villano icónico de la animación de Disney, un rol que se le habría ofrecido, pero que declinó al no conocer a su director.
La conversación se dio con Capital FM, quienes le consultaron si alguna vez, por fuerza mayor, había tenido que rechazar un papel que hubiese querido interpretar.
Fue allí que Black admitió que usualmente evita contestar ese tipo de preguntas, según reportó Entertainment Weekly.
"Porque entonces la persona que luego consigue el papel... Queda fatal porque, 'Oh, ¿Fui la segunda opción? ¡Fui la segunda opción!'", bromeó.
El razonamiento de la estrella conmovió a los presentadores del programa, quienes respondieron: "¿Sabes qué? Nunca volveremos a hacer esa pregunta. Nunca pensamos en eso".

El papel que Jack Black se arrepiente de haber rechazado
Sin embargo, Black accedió a contestar, afirmando entre risas que iba a responder de todas formas "porque ya no me importa".
"Me ofrecieron, y me arrepiento de haber dicho que no... Me ofrecieron interpretar a Syndrome en esa fantástica película Los Increíbles, una de mis favoritas de todos los tiempos, por cierto", reveló finalmente.
"Y dije que no porque pensé: 'Eh, ¿(El director) Brad Bird? ¡Nunca había oído hablar de él!'", agregó el intérprete de Bowser en Super Mario Bros: La película..

La estrella de cine luego comentó que rechazó el papel porque sintió que el personaje "no tenía profundidad".
"Este personaje que me ofreces es como un villano, pero unidimensional. Me interesa, pero me gustaría ver una reescritura", recuerda Black haberle dicho a Bird.
Tras esto, el director habría decidido optar por otro actor, llegando finalmente hasta Jason Lee. Así, el antagonista de Los Increíbles se volvió uno de los papeles más conocidos de Lee.

A pesar de haber perdido la oportunidad de interpretar a Syndrome, Jack Black consolidó su carrera como actor de voz en películas como Kung Fu Panda. Allí, Black interpreta a Po, el protagonista.
Por otro lado, la interpretación del comediante como Bowser en Super Mario Bros: La película también le aseguró una nominación a los Golden Globes por Mejor Canción Original.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.