Noticias

Fiesta privada de empresa en Estados Unidos tuvo a Eddie Vedder, Bruno Mars, Slash y más cantando clásicos del rock

Con canciones como Queen, Led Zeppelin, Motörhead y más, un gran grupo de rockeros gigantes aparecieron en fiesta de empresa.

Foto fiesta rock
@slashfrance

Bruno Mars, Eddie Vedder, Slash, Yungblud, Anthony Kiedis y otros se reunieron recientemente para interpretar clásicos del rock en una lujosa fiesta navideña corporativa.

El show incluyó un repertorio de 24 canciones con temas de Queen, Led Zeppelin, Motörhead y más.

El show privado de navidad con numerosas

El concierto se celebró el jueves 11 de diciembre en el Teatro Capitol de Nueva York, organizado como un evento privado para el holding Eldridge Industries.

Concebido como parte de las celebraciones navideñas que organizaban para sus empleados, la noche contó con la participación de algunos de los nombres más importantes de la música para interpretar una ecléctica selección de covers.

Los miembros de Guns N' Roses, Slash y Duff McKagan, se unieron a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y al reconocido productor discográfico Andrew Watt para conformar la formación principal: una banda conocida como "The Dirty Bats".

Los cuatro estuvieron acompañados por varios vocalistas a lo largo de la noche.

La noche comenzó con Yungblud uniéndose a ellos para interpretar versiones de "Start Me Up" de The Rolling Stones, "Stay With Me" de Faces y "War Pigs" de Black Sabbath.

Luego Brandi Carlile tomó su lugar e interpretara su propia canción "The Story", así como una versión de "Tie Your Mother Down" de Queen y "Black Dog" de Led Zeppelin.

El frontman de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis  se unió más tarde a The Dirty Bats para interpretar versiones de "Ace Of Spades" de Motörhead, "Search And Destroy" de Iggy And The Stooges y "Nervous Breakdown" de Black Flag, así como de "Whipping Post" de The Allman Brothers Band y "If You Want Me to Stay" de Sly & the Family Stone, de la cual RHCP compartió su propia versión en los 80.

Hacia el final de la noche, Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, subió al escenario para interpretar algunos de sus clásicos "Corduroy", "Better Man" y "Wishlist", antes de interpretar a artistas como The Rolling Stones, Dead Boys y Brinsley Schwarz.


Contenido patrocinado