Noticias

Esposa de Bajista de Weezer pide el divorcio luego de altercado con la policía

Jillian Lauren le solicitó el divorcio y además la custodia de los dos hijos que tiene con Scott Shriner, el bajista de Weezer

Scott Shriner Jillian Lauren GettyImages-473098674 web
Getty Images

La autora Jillian Lauren, esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, solicitó el divorcio tras 20 años de matrimonio.

Lauren alegó "diferencias irreconciliables" como motivo de su decisión.

Esposa de bajista de Weezer solicita divorcio

La pareja se casó en noviembre de 2005 y tiene dos hijos: Jovanni Starshine, de 13 años, y Tariku Moon, de 17.

Lauren busca la custodia legal y física conjunta. Además, solicita manutención conyugal. También quiere que se cancele la facultad del tribunal para otorgarle la manutención a Shriner, según el medio.

La autora, cuyo nombre legal es Jillian Lauren-Shriner, pero conocida profesionalmente como Jillian Lauren, también solicita que se le restituya el apellido Lauren, según People.

El pasado de Jillian Lauren

La noticia llega después de que a Lauren se le concediera el derecho a participar en un programa de rehabilitación de salud mental de dos años. Tras completar el programa según lo ordenado, se espera que un juez desestime los dos cargos por delitos graves presentados en su contra.

Estos cargos dicen relación con el violento tiroteo con agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Este tiroteo la dejó herida frente a la casa de la pareja en Eagle Rock el 8 de abril. Las autoridades afirman que ella disparó primero.

Según el LAPD, Lauren preparó su arma y disparó durante un enfrentamiento con agentes que se encontraban en un patio vecino buscando a sospechosos de atropello y fuga que habían huido del lugar de un accidente de tráfico cercano ese mismo día.

Aunque la autora no participó en el atropello y fuga, la policía afirmó que Lauren disparó a los agentes que se encontraban al otro lado de una valla de la casa que comparte con el bajista de Weezer.

"Los agentes dieron a Shriner repetidas órdenes verbales de que soltara el arma, pero ella no obedeció", declaró previamente el comandante del LAPD, Alex Chogyoji. "Momentos después, Shriner preparó el arma, la apuntó a los agentes y disparó. Esto resultó en un tiroteo con un agente involucrado".

Lauren recibió un disparo en el hombro por parte de un agente que acudió al lugar y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento por una herida de bala en el brazo. Posteriormente, fue arrestada bajo sospecha de intento de asesinato y puesta en libertad bajo fianza de un millón de dólares.

La fiscalía finalmente la acusó de disparar un arma con negligencia grave y agresión con un arma semiautomática. Lauren se declaró inocente de los cargos en mayo. En septiembre, se le concedió un programa de rehabilitación de salud mental, evitando así la cárcel.


Contenido patrocinado