David Byrne es conocido por sus elaborados espectáculos en vivo, con un elenco de músicos, bailes con coreografías e instrumentación inusual. Sin embargo se mismo espectáculo tuvo que hacerlo calzar en un Tiny Desk.
El cantante llevó a más de una docena de artistas a las oficinas de NPR, tocando desde violonchelo, saxofón y marimba hasta timbau brasileño y zabumba , además de, por supuesto, varias guitarras y teclados.
Entre los músicos destacaron Mauro Refosco y Ray Suen como directores musicales, además de una sólida sección vocal y un ensamble rítmico impecable.
David Byrne y su nuevo Tiny Desk
Byrne y su banda, armados todos con trajes azules brillantes a juego, se apretujaron tras la mesa del Tiny Desk para interpretar cuatro canciones.
Comenzaron con la eufórica "Everybody Laughs", seguida de "Don't Be Like That", ambas de su nuevo álbum "Who Is the Sky?", disco que trabajó junto a .
También interpretaron dos canciones de Talking Heads: "(Nothing But) Flowers", del álbum Naked de 1988, y una versión espectacular de "Life During Wartime", del álbum Fear of Music de 1979.
Con este setlist de mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, David Byrne demostró su sonido actual versatilmente adaptándose a los clásicos de su banda anterior.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.