El más reciente proyecto en desarrollo de Tom Cruise terminó por encontrarse con un callejón sin salida.
Esto pues el actor tenía la intención de grabar en una estación espacial, pero se negó a contactar a Trump para ello.
Se cancela esperada película de Tom Cruise
La cinta se encontraba en desarrollo desde 2020, según reportó Deadline en ese entonces. Tras múltiples trabas, Cruise deberá abandonar el proyecto.
Por ese año, el actor estaba apuntando a posibles colaboraciones tanto con la NASA como SpaceX. Esto pues Tom Cruise buscaba filmar una película en el espacio junto al cineasta Doug Liman, director de Edge of Tomorrow (2014).
Ahora, 5 años más tarde, una fuente cercana a Cruise y Liman reveló a los medios internacionales las razones tras la cancelación.
¿Qué pasó con la cinta?
Según afirmó Page Six, el actor se habría negado a "pedirle un favor a Donald Trump" para el largometraje, 5 años tras el inicio de su desarrollo. Este desacuerdo por motivos políticos habría causado que Cruise prefiriera abandonar la película.
"Por lo que sé, necesitaban coordinar con la NASA. Supuestamente Tom Cruise no quería pedirle un favor a Trump. Necesitas permiso para hacer cosas como estas", confirmó la fuente anónima.

Dicha persona luego agregó: "Tom no quiso preguntar por motivos políticos".
El actor no ha revelado públicamente su opinión de Trump aún, y la fuente aseguró que "no empezaría a hacerlo ahora". Por otro lado, el New York Post reportó que a inicios de este año el actor se negó a asistir a un evento del mandatario.
Universal declaró estar interesado en el proyecto de Cruise. No obstante, esto no asegura que la película se termine llevando a cabo, principalmente por temas monetarios y legales.
Tom Cruise es conocido por interpretar sus propias escenas de riesgo, rechazando el uso de dobles de acción. Es por esto que su película, ahora cancelada, llamó de inmediato la atención de los fans del cine de este género.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.