Noticias

Una dupla musical inesperada: Ariana Grande y Jimmy Fallon sorprenden cantando "APT" y otros éxitos pop

La intérprete de "Thank U, Next" Ariana Grande estrenará próximamente la esperada secuela "Wicked: For Good".

Ariana Grande y Jimmy Fallon
Getty images

La famosa actriz y cantante pop Ariana Grande fue la invitada estelar en el más reciente episodio del late "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon.

Actualmente, la artista se encuentra en el foco, pues está realizando la promoción de la secuela musical "Wicked: For Good". 

En ese contexto, fue su turno para sentarse en el famoso sofá de la televisión estadounidense.

El divertido medley de Ariana Grande y Jimmy Fallon

Como suele hacerlo con sus invitados, el reconocido conductor televisivo no dejó pasar la oportunidad de protagonizar un divertido momento junto a Grande.

"Estoy tan emocionado de que Ariana Grande esté aquí esta noche. Ella es fantástica. Amé su actuación en la película. Hemos hecho cosas años atrás, sketches, juegos. Supongo que lo único que no hemos hecho ha sido cantar un dueto", introdujo Fallon.

La intérprete de canciones como "7 rings" entró a escena cantando "For Good" parte de la banda sonora de la cinta de fantasía.

Posteriormente, Fallon se unió a la cantante para dar pie a un auténtico homenaje al cine musical y a los éxitos pop. 

Ambos empezaron a interpretar "Ain't No Mountain High Enough", de Marvin Gaye y Tammi Terrell, y que aparece en la película "Quédate a mi lado". Luego de eso, dieron paso a "Anything You Can Do (I Can Do Better)" de Annie Get Your Gun y la icónica "Shallow", de Lady Gaga en "A Star is Born".

Asimsimo, Ariana Grande y el presentador interpretaron "Boys Is Mine (The Boy Is Mine)", de Brandy y Monica.

El público enloqueció cuando fue el turno de "APT" el éxito de Rosé junto a Bruno Mars. Después llegaron dos clásicos: "Un mundo ideal" de "Aladdín", y "Suddenly, Seymour", de la película "La tienda de los horrores".

La presentación finalizó de forma icónica, pues cerraron con "(I’ve Had) The Time Of My Life", de "Dirty Dancing" y se atrevieron a recrear la escena del salto generando las risas de la audiencia.


Contenido patrocinado