La actriz y cantante Ariana Grande acaba de concluir la gira de prensa de la película musical "Wicked: For Good". Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues la artista dio positivo por COVID.
Recientemente, Grande publicó en una historia de Instagram una imagen de su aparición estelar en el show de Jimmy Fallon, de a principios de semana. "Momentos antes del COVID", escribió Ariana.

Ariana Grande y su contagio por COVID
La noticia de su contagio llega días después de que la cantante se negara a dar entrevistas durante el estreno neoyorquino de la secuela musical para solidarizar con Cynthia Erivo, quien no se sentía bien y había perdido la voz.
Grande también se perderá las sesiones de preguntas y respuestas sobre “Wicked: For Good” que estaban programadas para los próximos días.
Y es que este no ha sido el único contratiempo que se presentó durante la gira de prensa de la cinta. Desde la ausencia de Grande en el estreno de Brasil, hasta el hombre que se abalanzó sobre ella tras saltar las vallas de la alfombra roja. Erivo reaccionó rápidamente para apartar al hombre de su compañera de reparto.
Según informó Variety, se espera que "Wicked: For Good" recaude entre 150 y 180 millones de dólares en 4.000 salas de cine de Norteamérica durante su primer fin de semana de estreno.
El elenco de esta entrega cuenta con Cynthia Erivo como Elphaba Thropp y Ariana Grande-Butera como Glinda Upland. Además de Jonathan Bailey, Ethan Slater, Bowen Yang, Marissa Bode, Peter Dinklage, Michelle Yeoh y Jeff Goldblum en el reparto principal.
Este 20 de noviembre, la cinta musical llegó a los cines chilenos, por lo que quienes se emocionaron y cantaron con "Wicked" podrán volver a cautivarse con la continuación de la historia de Glinda y Elphaba.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.