La película musical "Las guerreras K-pop" ha significado todo un fenómeno en la cultura pop actual. Y es que, incluso, la cinta original de Netflix fue todo un éxito en la pantalla grande durante su proyección en los cines nacionales.
Ahora, vuelven a hacer revuelo, ya que diferentes medios de espectáculos informan respecto a la posibilidad de que las estrellas de "Las guerreras K-pop" estén preparando shows en vivo.
Y es que, al parecer, los actores detrás de los Saja Boys serían los encargados de traer a los escenarios las icónicas canciones de la agrupación ficticia.
De acuerdo a información revelada por The Korean Times, las voces detrás de la exitosa película animada se han registrado como miembros oficiales de la Federación de Intérpretes Musicales Coreanos (FKMP). Esto podría abrir las posibilidades de presentaciones en vivo.
Según la FKMP, los cinco miembros registrados del grupo son Andrew Choi, Neckway y Kevin Woo, quienes prestaron su voz para los Saja Boys en la película. Además, figuran los nuevos miembros Danny Chung y samUIL Lee.
Todavía no se comparte información oficial respecto a las actuaciones en vivo. Sin embargo, los rumores toman fuerza luego de los conciertos de EJAE, Audrey Nuna y Rei Ami, quienes interpretaron las canciones de Huntr/x en la película de Netflix.
La secuela de "Las guerreras K-pop"
Mientras tanto, según diferentes medios, se confirmó una secuela de "Las guerreras K-pop".
Lamentablemente, los fanáticos deberán esperar para poder ver nuevamente a las Huntr/x en la pantalla, pues su estreno está previsto para 2029.
De acuerdo a Netflix y Sony Pictures, la diferencia de cuatro años entre ambas películas, se debe al extenso proceso de producción que conlleva una película animada, por lo que la fecha podría variar según el calendario de trabajo del estudio.
Por el momento, los seguidores pueden disfrutar de las aventuras de las Huntr/x a través de la popular plataforma de streaming Netflix.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.