En el primer episodio de su podcast, The Osbournes Podcast, tras el fallecimiento de Ozzy Osbourne en julio, Sharon, Kelly y Jack Osbourne demostraron su profundo desprecio por Roger Waters.
Mientras que otros íconos del rock rindieron homenaje a Ozzy en los días y semanas posteriores a su muerte, Waters, fiel a su estilo, realizó varios comentarios despectivos sobre la leyenda del metal.
En agosto, hablando con "The Independent Ink", el ex Pink Floyd dijo: "Ozzy Osbourne, que acaba de morir, que en paz descanse, sea cual sea su estado durante toda su vida. Nunca lo sabremos. Aunque estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías. De su música, no tengo ni idea. Me importa un bledo".
Añadió: "No me importa Black Sabbath, nunca me importó. No tengo ningún interés en morder cabezas de pollos ni en lo que sea que hagan. Me da igual, ¿sabes?" agregó.
Eso llevó a Jack Osbourne a responder en ese momento: “Oye, Roger Waters, ¡que te jodan! Qué patético y desconectado de la realidad te has vuelto. La única forma que parece que tienes de llamar la atención últimamente es vomitando mierda en la prensa. Mi padre siempre pensó que eras un imbécil. Gracias por darle la razón”.
Familia Osbourne contra Roger Waters
Ahora, la familia Osbourne expresó un profundo disgusto por Roger Waters en su podcast.
Sharon fue la primera en mencionarlo, refiriéndose a él como “probablemente una de las personas más enfermas que he conocido en años”. Su hijo Jack se mostró de acuerdo: “¿Ah, hablas de mi amigo Roger?”, y Kelly añadió: “Es un puto imbécil”.
Sharon continuó la diatriba contra el músico: “No tiene carisma. Parece Frankenstein”. Y Kelly añadió: “Y se cree superior a todo el mundo. Su complejo de superioridad es simplemente repugnante”.
“El tipo está mal de la cabeza”, concluyó Sharon. “Ya no tiene relevancia en el mundo actual. A nadie le cae bien. No somos los únicos. A nadie le gusta este hombre… a menos que seas fascista”, dijo Kelly, reflexionando: “Creo que ni siquiera a los fascistas les cae bien”.
“Ojalá se cague encima en público”, dijo Kelly después, a lo que Sharon comentó: “Eso sería genial. La mierda hace crecer las flores”.
Sharon se preguntó entonces cómo sus antiguos compañeros de Pink Floyd se llevaban bien con él. “No sé cómo los de Pink Floyd lo aguantaron tanto tiempo… David (Gilmour) es la persona más amable y cálida que puedas conocer”.
Luego Sharon Osbourne dijo que sintió que sus palabras despectivas sobre Ozzy eran un acto antisemita contra ella. “¿Sabes por qué lo hizo?”, preguntó. "Lo hizo porque sabe que soy medio judía".
Sin embargo, sus hijos no parecían creer que esa fuera la razón, y Kelly simplemente argumentó que Waters era un "maldito imbécil".
En otro momento del podcast, los Osbourne reprodujeron un mensaje de voz que recibieron de Donald Trump tras el fallecimiento de Ozzy, y mencionaron que también recibieron una "carta muy bonita" del rey Carlos.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.