Noticias

Revelan la manera en la que se construyó querido personaje de Stranger Things: “Me permitieron incorporar mi condición”

Gaten Matarazzo agradece a los hermanos Duffer por incluir y visibilizar una enfermedad genética que padece.

Stranger Things
Netflix

Quedan poco más de 24 horas para el estreno de la temporada final de Stranger Things, popular programa de Netflix que incluyó la enfermedad de un actor del elenco.

En más de una ocasión, Gaten Matarazzo se ha referido a la manera en la que se construyó su personaje. Dustin Henderson logró convertirse rápidamente en el favorito de muchos, por su ternura, aspecto físico y personalidad.

En una reciente entrevista, el actor estadounidense de 23 años confesó que está agradecido con los creadores de Stranger Things por sumar la displasia cleidocraneal a su personaje. “Me permitieron incorporar mi condición al personaje”, contestó en conversación con The New York Times.

La displasia cleidocraneal es una enfermedad genética que afecta la manera en la que desarrollan los huesos y los dientes. En el caso del actor, se ve reflejado en su dentadura, pues durante las primeras temporadas lo pudimos ver con sus dientes separados.

El esperado final de Stranger Things

De acuerdo a lo expresado por el mismo intérprete, la última temporada de Stranger Things es realmente catártico. "Creo que ha sido un proceso realmente catártico hasta el final", reveló en una entrevista.

La nueva temporada de la serie de Netflix estrenará sus primeros cuatro capítulos este miércoles 26 de noviembre. Otros tres episodios llegan el 25 de diciembre. El último se revelará el 31 de diciembre. 


Contenido patrocinado