Este martes Dua Lipa regresó a Chile con un esperado show de categoría mundial que hizo ebullir al Estadio Nacional.
En dos horas, la cantante hizo cantar, bailar y emocionarse al público que repletó el Coloso de Ñuñoa en la primera de dos fechas en nuestro país.
Dua Lipa vuelve a Chile con un show imperdible
El concierto empezó con un leve retraso, luego que la telonera saliera cerca de 40 minutos tarde.
Sin embargo cuando sonaron las primeras notas de “Training Season”, el público respondió efusivo y lleno de energía. El show partió con potencia, algo que se mantendría a lo largo del setlist.
Dua Lipa y su talentosa banda mezclan canciones de sus distintas eras, como “End Of An Era” y “Break My Heart” con total facilidad. Haciendo que se sientan como remixes en vivo de un DJ imposiblemente bueno.
El show es intenso y fluido pero aún así le da tiempo a Dua de bajar a las primeras filas y saludar al público. Y no solo un hello y thank you. Lipa se toma el tiempo de leer sus carteles y conversar en un perfectamente fluido español.
Por supuesto, el corazón emotivo del concierto fue el cover local que en este caso fue de “Tu Falta de Querer” de Mon Laferte. Incluso dijo que conocía la canción pero le rompía el corazón escucharla. El público coreó a todo pulmón este clásico a pesar de que algunos ya sabían lo que se venía.
El crossover que más esperábamos ❤️🇨🇱 #DuaLipa hizo un cover de “Tu Falta De Querer” de #MonLaferte 🎶
La cantante tuvo a todo el Estadio Nacional cantando a todo pulmón este verdadero himno de la chilena 🗣️ pic.twitter.com/mZ0utvQTT3
— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) November 12, 2025
Con el paso de canciones como “Hallucinate”, “Illusion” y “Physical”, la cancha del Estadio Nacional se transformó en una verdadera pista de baile, pero con mucha más producción.
No solo el escenario está envuelto de luces, también las torres de sonido a lo largo de la cancha. Y tampoco escatimaron en confeti o fuegos artificiales, que en otros shows están reservados para el final, en este concierto están periódicamente desde el principio hasta el punto culminante.
También la puesta en escena fue maximalista. Dos escenarios (uno que se elevaba), pasarela, bailarines, distintos niveles, y trabajadas coreografías.
Todo ese trabajo y un setlist prendido pero balanceado hace que esta visita de Dua Lipa a Chile sea superior con creces a la anterior. Y que fácilmente entra entre los contenedores a concierto del año.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.