La querida serie de animación "Los Simpson" volvió a impactar a los televidentes luego de un giro en su trama.
Y es que muchos han sido los fallecimientos durante las más de tres décadas que lleva la serie en transmisión. Desde Maude Flanders hasta el Gordo Tony, diferentes figuras han dicho adiós a los fans de la producción.
El fallecimiento de un nuevo personaje en "Los Simpson"
Ahora, en su episodio más reciente, uno de sus personajes se despidió definitivamente. Se trata de la organista de la Primera Iglesia de Springfield, Alice Glick.
Sin embargo, no es la primera vez que sucede. Previamente, en la temporada 22 fue atacada por una mascota robótica, dándola todos por muerta.
Aunque de forma inesperada, Glick regresó en temporadas posteriores, en ocasiones viva y en otras como fantasma, según conviniera
Pero, su reciente deceso parece ser definitivo. Durante el capítulo, Glick muere sobre el piano mientras se realiza la misa a la que asistían los protagonistas de la animación.
Posteriormente, se organiza un servicio en memoria de la mujer en la escuela primaria de Springfield, en la que se revela que la fallecida legó su patrimonio para financiar un nuevo programa de música para el centro.

El personaje llevaba más de tres décadas en la serie y apareció por primera vez en el episodio de 1991 “Three Men and a Comic Book”, correspondiente a la segunda temporada del programa creado por Matt Groening.
Seguramente, muchos recuerdan cuando se involucró en una discusión con Ned Flanders. "Es un tazón para caramelos, 90 dólares“, dice al vecino de Homero al ser consultada durante una venta de garaje.
El productor Tim Long a People se refirió al fallecimiento. "En cierto sentido, Alice la organista vivirá para siempre, a través de la hermosa música que hizo“, declaró.
“Pero en otro sentido, más importante, sí, está muerta como un clavo”, señaló.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.