Kevin Spacey aclaró que no está viviendo en la calle tras una entrevista reciente en la que insinuó que "literalmente no tiene hogar" tras su carrera en el centro de la ciudad tras las acusaciones de agresión sexual.
En una entrevista la semana pasada, el actor afirmó que su mala racha lo había dejado sin residencia permanente. "Vivo en hoteles, vivo en Airbnb. Voy donde hay trabajo. Literalmente no tengo casa, eso es lo que intento explicar" dijo el actor.
Continuó explicando que su casa había sido subastada, ya que "los costos en estos últimos siete años han sido astronómicos" y "ha tenido muy pocas entradas y muchas salidas".
Kevin Spacey aclara sus dichos
Ahora, el actor publicó un nuevo video en Instagram donde aclara sus comentarios iniciales: "Siento la necesidad de responder. No a la prensa, sino a las miles de personas que se han comunicado conmigo en los últimos días ofreciéndome un lugar donde quedarme o simplemente preguntando si estoy bien".
El actor de House Of Cards dijo estar "realmente conmovido por su generosidad. Pero creo que sería engañoso por mi parte permitirles creer que, de hecho, soy una persona sin hogar en el sentido coloquial".
Continuó criticando cómo se enmarcó la historia del Telegraph, a la vez que elogió al entrevistador que la realizó. "He estado trabajando casi sin parar todo este año, y por eso tengo mucho que agradecer. Y hay mucha gente, como todos sabemos, que vive en la calle, o en sus coches, o en una situación financiera terrible, y les tengo lástima".
Spacy dijo que el artículo dejaba claro que él no era uno de ellos, o que intentaba decir que lo era, y continuó: "Por eso fue una pena que The Telegraph decidiera socavar el trabajo de su propio periodista vendiéndolo con un titular deliberadamente engañoso para conseguir clics".
"Pero ahora les dejo que vuelvan a sus vidas. Gracias por prestarme atención durante unos minutos, por complacerme y por toda la amabilidad que me han mostrado".
Las acusaciones
En 2017, el actor ganador del Óscar fue acusado de agresión sexual por Anthony Rapp. Antes de que más personas presentaran nuevas acusaciones en los años siguientes. Spacey fue declarado inocente de los cargos de agresión relacionados con las acusaciones de Rapp en Nueva York en 2022. Mientras que al año siguiente fue declarado inocente en el Reino Unido en relación con nueve cargos de agresión sexual.
Tras las acusaciones, Netflix terminó su relación con Spacey, y la última temporada de House Of Cards se realizó sin él, mientras que una película biográfica sobre Gore Vidal planeada para la plataforma fue cancelada. Sus escenas en All The Money In The World de 2017 también se volvieron a rodar con Christopher Plummer.
Spacey ha negado todas las acusaciones.