Puede que los espectadores de “Wicked: Por siempre” nunca la vean, pero la actriz Bethany Weaver desempeña un papel fundamental en secuela. Ella intepreta el papel de Dorothy Gale, interpretada originalmente por Judy Garland en “El mago de Oz” de 1939.
La actriz recurrió a Instagram durante el fin de semana de estreno récord de “Wicked: For Good” para revelar su identidad como la Dorothy de la película.
Actriz de Dorothy en "Wicked: Por Siempre
“Esta ha sido una experiencia transformadora" escribió la actriz. "Me ha transformado de muchas maneras y, sobre todo, para bien”, escribió Weaver junto a fotos del rodaje de “Wicked: For Good”.
“Ha sido un honor continuar el legado de las brillantes mujeres que me precedieron y que han asumido este papel y emprendido el camino de ladrillos amarillos. Espero haberlas hecho sentir orgullosas. Gracias por la enorme cantidad de cariño, los amables mensajes y el apoyo de todos mis amigos, familiares y los gloriosos fans de Wicked. ¡Los quiero muchísimo!”.
Weaver, relativamente nueva en el cine, debuta en "Wicked: Por Siempre" y agradeció al director de casting, al diseñador de vestuario y a los maquilladores de la película por ayudarla a conseguir y transformarse en el papel de Dorothy. También agradeció al director de la película, Jon M. Chu, escribiendo: "Muchísimas gracias al mejor cineasta de todos los tiempos por elegirme para ser su Dorothy en este universo maravillosamente perverso llamado Oz. Gracias por contribuir a mi comienzo".
La secuela al exitoso musical se desarrolla simultáneamente con la de "El Mago de Oz". Siguiendo la línea del musical de Broadway, donde Dorothy nunca aparece, la versión cinematográfica solo la muestra de espaldas mientras camina por el camino de ladrillos amarillas y se encuentra ante el Mago.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.