Noticias

Victoria Beckahm aclaró la divertida razón por la que se ve "triste" y "malhumorada" en público

La diseñadora explicó que, en efecto, sí sonríe, pero no se alcanza a ver porque lo hace solo de un lado de su cara.

Victoria Beckahm aclaró la divertida razón por la que se ve "triste" y "malhumorada" en público
Getty Images

Victoria Beckham ha compartido el cómico motivo por el que nunca sonríe en eventos públicos: porque su esposo, David Beckham, siempre le roba su lado bueno.

La diseñadora de moda de 51 años y ex Spice Girl, que se casó con el futbolista en 1999, dijo que tanto a ella como al deportista les gusta pararse a la izquierda cuando están frente a las cámaras.

Victoria Beckham sí sonríe en las fotos, pero no se ve

En su nuevo documental de Netflix, la diseñadora explicó: "Les digo la verdad, me he visto miserable todos estos años porque cuando estamos en la alfombra roja, este tipo (David) siempre está a la izquierda". 

"No me había dado cuenta de que cuando sonrío, que sí lo hago, sonrío desde la izquierda, porque si sonrío desde la derecha, me veo mal. Así que sonrío por dentro, pero nadie lo ve. Por eso me veo tan malhumorada", explicó Victoria Beckham.

Más adelante, en el documental, Victoria Beckham también admitió que tuvo un cambio en sus niveles de confianza después de que las Spice Girls se separaron en 2000 y ella intentó una carrera en solitario afectó su estado de ánimo general.

“Cuando la gente es cruel y escuchas y ves cosas, y constantemente te hacen sentir que no eres lo suficientemente buena, eso duele mucho. Me volví muy cohibida”, dijo la diseñadora de moda.

David señaló que cuando conoció a su esposa, ella era “sonriente, alegre y segura de sí misma”, pero ese lado de su personalidad desapareció lentamente a medida que las críticas públicas aumentaron en la década de 2000.

“La gente pensaba que yo era una vaca miserable que nunca sonreía y no se equivocaban”, añadió Victotira Beckham, admitiendo que se tensó en el momento en que se dio cuenta de que alguien le estaba tomando fotografías.

"Soy muy consciente de eso y no me gusta; preferiría no ser esa persona. Me encantaría tener la confianza para salir de un restaurante y sonreír, pero simplemente no puedo", dijo.


Contenido patrocinado