Roger Waters ha criticado a Radiohead y a su vocalista Thom Yorke múltiples veces. El diciembre pasado, el músico atacó a Yorke y a Jonny Greenwood por su postura en cuando al conflicto Israel-Palestina.
Ahora, el ex miembro de Pink Floyd ha vuelto a hablar sobre el cantante de Radiohead, describiéndolo como un "pequeño tipo tímido".
Roger Waters vuelve a hablar negativamente sobre Thom Yorke
El cofundador de Pink Floyd ha sido un defensor abierto del movimiento BDS (boicot, desinversión y sanciones) desde 2011, y en el pasado se ha manifestado en contra de la decisión de Radiohead de dar un concierto en Tel Aviv de 2017, que fue en Israel.
Thom Yorke, líder de Radiohead, respondería más tarde a la polémica en torno al concierto en Israel declarando: "Tocar en un país no es lo mismo que apoyar a su gobierno. No apoyamos a Netanyahu más que a Trump".
Ahora, Roger Waters ha vuelto a arremeter contra Yorke en The Katie Halper Show. Le preguntaron por el líder de Radiohead, pero le dijo al presentador que no entrara en detalles, antes de cambiar de opinión.
Continuó: "Es un tipo tímido. Creo que es una compañía desagradable".
@kthalps_ Roger Waters joins the show to talk shit about Thom Yorke and make fun of his pretentious email address For the full discussion, please join us on Patreon at - https://www.patreon.com/posts/patreon-full-140151702 Roger Waters is a singer, songwriter & musician, best known for being a member of the legendary rock band, Pink Floyd. He's also an outspoken activist for peace, a free Palestine & several other causes that get him in trouble. @Roger Waters ♬ original sound - Katie Halper
Roger Waters luego añadió: Añadió: "Le escribí muchas cartas, ¿sabes?". Le preguntaron si Thom Yorke alguna vez le respondió, a lo que respondió: "Sí, sí. Respondió. Todo está escrito en mis memorias. Se puso muy, muy sarcástico e intentaba ser gracioso".
Por su parte, Thom Yorke compartió recientemente una extensa publicación explicando su postura sobre el conflicto entre Israel y Palestina.
El 30 de mayo, recurrió a las redes sociales para hablar sobre el conflicto en curso en Oriente Medio tras enfrentarse a un manifestante durante un concierto en solitario el pasado octubre y abandonar el escenario abruptamente cuando la persona entre el público interrumpió su actuación.

"Quedé en shock al pensar que mi supuesto silencio se estaba interpretando como complicidad, y me costó encontrar una forma adecuada de responder a esto y de continuar con el resto de los shows de la gira", escribió el cantante.
Luego, añadió que consideraba que Benjamín Netanyahu estaba "totalmente fuera de control" y que "la comunidad internacional debería ejercer toda la presión posible para que cesen", al tiempo que argumentó que "el canto incuestionable de Palestina Libre que nos rodea no responde a la simple pregunta de por qué aún no se ha devuelto a todos los rehenes. ¿Por qué posible razón?".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.