Días después de la muerte del bajista y cofundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, a los 48 años, conocemos nuevos detalles de la muerte que remeció al mundo.
El anuncio original de su muerte fue por causas no reveladas, pero ahora se dieron a conocer más detalles.
Filtran detalles de muerte de Sam Rivers
El medio TMZ informó que un portavoz del Cuerpo de Bomberos y Rescate del Condado de St. Johns, Florida, declaró haber respondido a una llamada el sábado 18 de octubre sobre una "persona inconsciente en paro cardíaco".
Aunque no se había anunciado la causa oficial de la muerte, y el sitio de chismes añadió que un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de St. Johns indicó que los agentes respondieron a lo que se conoce como una "muerte asistida" en el domicilio de Rivers.

Es decir, una llamada en la que el fallecido era un paciente bajo atención médica por una enfermedad grave o potencialmente mortal con probabilidades de fallecer en un futuro próximo.
A Rivers, de 48 años, le diagnosticaron una enfermedad hepática en 2011 debido al consumo excesivo de alcohol y recibió un trasplante de hígado en 2017 tras tomarse una baja temporal de la banda de nu-metal en 2015, antes de regresar en 2018.
El cantante Fred Durst publicó un emotivo homenaje a Rivers el lunes, diciendo: "Es una tragedia que ya no esté aquí" y admitiendo que había derramado "muchísimas lágrimas desde ayer y pensaba: 'Dios mío, Sam es una leyenda', ¿sabes? Lo hizo. Lo vivió".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.