Noticias

Revelan nuevos detalles y posible causa de muerte de bajista de Limp Bizkit Sam Rivers

Emergieron nuevos detalles sobre la muerte de Sam Rivers de Limp Bizkit, obtenidos por la llamada a los servicios de emergencia.

Limp Bizkit Sam Rivers GettyImages-2242131322 web
getty images

Días después de la muerte del bajista y cofundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, a los 48 años, conocemos nuevos detalles de la muerte que remeció al mundo.

El anuncio original de su muerte fue por causas no reveladas, pero ahora se dieron a conocer más detalles.

Filtran detalles de muerte de Sam Rivers

El medio TMZ informó que un portavoz del Cuerpo de Bomberos y Rescate del Condado de St. Johns, Florida, declaró haber respondido a una llamada el sábado 18 de octubre sobre una "persona inconsciente en paro cardíaco".

Aunque no se había anunciado la causa oficial de la muerte, y el sitio de chismes añadió que un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de St. Johns indicó que los agentes respondieron a lo que se conoce como una "muerte asistida" en el domicilio de Rivers.

Sam Rivers de Limp Bizkit en 1999. Foto: Getty Images
Sam Rivers de Limp Bizkit en 1999. Foto: Getty Images

Es decir, una llamada en la que el fallecido era un paciente bajo atención médica por una enfermedad grave o potencialmente mortal con probabilidades de fallecer en un futuro próximo.

A Rivers, de 48 años, le diagnosticaron una enfermedad hepática en 2011 debido al consumo excesivo de alcohol y recibió un trasplante de hígado en 2017 tras tomarse una baja temporal de la banda de nu-metal en 2015, antes de regresar en 2018.

El cantante Fred Durst publicó un emotivo homenaje a Rivers el lunes, diciendo: "Es una tragedia que ya no esté aquí" y admitiendo que había derramado "muchísimas lágrimas desde ayer y pensaba: 'Dios mío, Sam es una leyenda', ¿sabes? Lo hizo. Lo vivió".


Contenido patrocinado