El próximo nombre del actor que encarnará a James Bond sigue siendo un misterio. Esto ocurre a pesar de los nombres que han sonado, como el de Tom Holland.
Y recientemente, medios especializados filtraron que el intérprete de Spider-Man no podrá ser el próximo 007.
Por qué Tom Holland no podrá ser James Bond
Actualmente se busca al sustituto de Daniel Craig, quien se retiró como el agente secreto en No Time To Die de 2021.
Desde entonces, muchos actores británicos han sido vinculados con el papel. Esto incluye al actual Spider-Man, Tom Holland, quien afirmó que sería "la cumbre de nuestra industria".
Otros actores se han descartado, como Taron Egerton, quien afirmó: "Sería un desperdicio para mí". Además, la estrella estadounidense Glen Powell afirmó que el papel debería recaer en un "británico auténtico".
Sin embargo, parece que Holland también podría quedar excluido.

Esto debido a que el medio The Sun informó que su contrato con Marvel para Spider-Man le impide interpretar "cualquier otro papel que eclipse ese".
Eso, sin duda, lo descartaría para ser el 007, según declaró una fuente cercana al asunto al periódico: "Tom no puede interpretar a dos superhéroes, simplemente no va a suceder".
La próxima 26ª película de Bond será dirigida por Denis Villeneuve, cineasta de Dune. También será escrita por Stephen Knight, creador de Peaky Blinders, quien prometió que la película será "igual, pero diferente".
Amazon es el estudio que asumió el control creativo de la franquicia en febrero. Busca una cara nueva para el papel y busca a un actor de entre 20 y 30 años. Sin embargo, hasta ahora no han tenido éxito con un nombre concreto.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.