El mundo de la música continúa de luto. Recordemos que durante la noche del sábado 18 de octubre se reveló que Sam Rivers, bajista y fundador de Limp Bizkit, falleció a la edad de 48 años.
La banda que regresa a Chile en diciembre informó la lamentable noticia a través de un comunicado. En este, solo se informaba de la pérdida.
Ahora, se reveló la causa de muerte. De acuerdo a lo recogido por La Tercera, el músico falleció tras una intensa batalla contra el cáncer.
El cáncer no fue la primera enfermedad a la que se enfrentó el músico, pues en 2015, tuvo que abandonar la banda por problemas hepáticos que finalizaron en un trasplante de hígado.
El legado de Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit
La muerte de Sam Rivers fue anunciada a través del Instagram de la banda. “Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido. Sam Rivers no solo era nuestro bajista; era pura magia. El pulso de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido”, escribió la banda en su Instagram oficial", escribió Limp Bizkit.
Agregando: "Fue un tipo de humano que sólo se puede hacer una vez en la vida. Una verdadera leyenda de leyendas. Y su espíritu vivirá para siempre en cada surco, cada etapa, cada recuerdo. Te llevaremos siempre con nosotros. Descansa en paz, hermano. Tu música nunca terminará”
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.