Noticias

RESEÑA | Imagine Dragons conquistó al monumental: “Son el mejor país de Chile”

En el marco de gira Loom World Tour, el grupo de Las Vegas se reencontró con su público en un impecable concierto.

Imagine Dragons GettyImages-2227028775 web
getty images

Por Kevin Felgueras

La promesa del retorno fue cumplida a cabalidad. 2 años pasaron para que Imagine Dragons volviera a pisar suelo nacional, esta vez en el Estadio Monumental de Macul.

Un escenario donde la banda liderada por Dan Reynolds retomó por 104 minutos su relación con Chile.

Y es que los guiños llegaron desde el primer minuto cuando el vocalista salió a escena abrazado por una bandera chilena. Solo minutos después, “Danielito” como se presentó ante las miles de almas, dijo sus primeras palabras en español: “Son el mejor país de Chile”.

@kevinfelgueras 3 años pasaron para que @imaginedragons volviera a pisar suelo nacional, esta vez con su #LoomTour 🏟️ El Estadio Monumental fue el escenario perfecto para que miles de personas le demostraran al grupo de Las Vegas, por qué somos “el mejor país de Chile” (frase que dijo en más de un momento el vocalista @danreynolds) 104 minutos de un repaso por una carrera de 16 años que, todos los fanáticos esperamos, vuelvan a repetirse lo antes posible. Aquí un resumen de una emocionante jornada. Y si se lo preguntan, no, no soy el que grita locamente cuando “Danielito” se acerca al público… o si? 🤣 Gracias @dgmedios 🥳 #ImagineDragons #ShotOniPhone #iPhone17Pro #Loom ♬ sonido original - kevinfelgueras

Imagine Dragons y su reencuentro con Chile

El setlist partió con Fire in this hills, una de las canciones del álbum que le da vida a este tour mundial y continuó de manera ininterrumpida hasta cerrar con Believer, uno de los temas más famosos de la banda norteamericana.

Con varios momentos de contacto directo con el público, Dan Reynolds confesó un dato personal: justo antes de interpretar Walking The Wire, hizo una dedicatoria a uno de sus mejores amigos, que falleció solo horas antes del concierto en Chile.

No es para estar triste… es para que aprovechemos este momento. Estamos vivos. Nos vemos pronto en el cielo, querido amigo”, dijo el vocalista que por segundos enmudeció al Monumental.

Fuegos artificiales, Reynolds de rodillas en el escenario y una ruidosa audiencia cerraron el concierto que no tuvo una segunda salida del grupo a escena. Eso sí, quedó la promesa de volver las veces que los fanáticos pidan al “mejor país de Chile”.


Contenido patrocinado