Durante la tarde del viernes 17 de octubre se dio a conocer que Metro de Santiago contará con un horario especial de funcionamiento el próximo martes 21 de octubre. La razón detrás de la decisión es el correcto desarrollo del Show de Imagine Dragons en Estadio Monumental.
La banda estadounidense con éxitos como Believer y Radioactive se presentará en nuestro país en el marco de su gira LOOM World Tour.
Debido a la cantidad de personas que asisten a este tipo de eventos en transporte público, Metro de Santiago tomó la decisión de extender sus servicios hasta las 0:30 horas.
Metro de Santiago anuncia extensión horaria por concierto de Imagine Dragons
A través de redes sociales, la empresa de trenes comunicó que los trenes se detendrán en algunas paradas hasta después de las 23:00 horas. "Este martes 21 de octubre, tendremos extensión horaria del servicio de @metrodesantiago hasta las 00:30 hrs en algunas estaciones de #L5 y #L1 por el LOOM World Tour de @imaginedragons en Estadio Monumental", escribieron.

A continuación, te dejamos el detalle de las estaciones que estarán operativas:
- Solo ingreso #L5: Pedrero y Mirador.
- Solo salida #L5: Vicente Valdés, Irarrázaval y Baquedano.
- Solo salida #L1: Baquedano, Tobalaba y Escuela Militar.
- Combinación en Baquedano se encontrará disponible.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.