Noticias

Jeremy Allen White acaba de graduarse del colegio a los 34 años: Esta es la razón por la que no terminó

Descubre cómo Jeremy Allen White se graduó de la preparatoria a los 34 años, superando desafíos en su juventud.

Jeremy Allen White GettyImages-2242361907 web
Getty Images

Jeremy Allen White se graduó de la preparatoria recién a los 34 años.

Esto ya que durante su época escolar tuvo problemas, y ahora recién como un actor exitoso de Hollywood, pudo obtener su título educacional.

Jeremy Allen White se graduó del colegio

En un episodio reciente de Live with Kelly and Mark, Jeremy Allen White, de 34 años, reveló que nunca terminó la preparatoria en su adolescencia.

No fue hasta que su exprofesor de teatro asistió al reciente estreno de Springsteen: Deliver Me from Nowhere en el Festival de Cine de Nueva York y le entregó su diploma de preparatoria, que White logró ese hito.

Durante la entrevista, el actor comentó que le costaba mucho prestar atención mientras asistía a una preparatoria especializada en teatro en Manhattan y que a menudo "simplemente me iba a la hora del almuerzo y nunca regresaba".

"No era un buen estudiante porque no estudiaba lo suficiente. Así que no obtuve todos mis créditos y nunca me gradué de la preparatoria", dijo White. "Nunca obtuve mi diploma porque no tenía suficientes créditos".

Jeremy Allen White en 2011. Foto: Getty Images.
Jeremy Allen White en 2011. Foto: Getty Images.

Más de una década después, su profesor de teatro, Greg Parente, le entregó su diploma en el estreno de su nueva película en el Festival de Cine de Nueva York, el 28 de septiembre.

"Lo invité porque es un gran profesor y seguimos siendo amigos, pero también es un gran fan de Bruce Springsteen, así que quería que viniera y estuviera presente", dijo sobre Parente. "Al final de la noche me dio un regalo. Y pensé: 'Ah, no tienes que hacer esto, es una locura, ¿para qué me estás dando un regalo?'. Lo abrí y era mi diploma de bachillerato".

"Así que anoche, a los 34 años, me gradué de secundaria. Ahora lo tengo en mi habitación de hotel, y es realmente bonito", dijo White.


Contenido patrocinado