La cantante Rosalía ocupará un rol clave en la nueva entrega de Euphoria. Pese a que no se ha confirmado su papel, los fanáticos están expectantes por saber en que veremos a la intérprete de Despechá.
Recientemente, la artista que pronto sacará un disco, confesó que este fue creado en la misma época en la que grabó la popular serie de HBO Max.
El dilema de Rosalía: Entre la actuación y la música
En una reciente entrevista con Variety, la cantante confesó lo que pasaba por su cabeza en el rodaje de la serie que nos presentó a personajes como Rue y Cassie.
"Para mí, es como: 'Oh, este es un entorno nuevo. Esto es algo nuevo. ¿Cómo puedo hacer esto y seguir siendo una buena actriz?'. Porque ser actriz en el escenario es muy diferente a ser actriz en una serie como esa, poniéndome al servicio de la visión de Sam Levinson", confesó en el espacio.
Rosalía explicó que estaba grabando sus escenas para Euphoria mientras traducía, reescribía y componía las letras de su nuevo disco. “Una de las primeras personas a las que quise ponerle el disco. Reaccionó de la manera más bonita… se emocionó hasta las lágrimas, y eso significó muchísimo porque admiro mucho su visión”, reveló sobre Sam Levinson.
Tras el visto bueno del director y Alexa Demie, se sintió a salvo. “Y pensé: 'Vale, esto puede significar que voy por buen camino'”. Esto puede significar que quizá estamos haciendo lo que debemos hacer", sumó en la conversación.
Cabe destacar que compartió que pasó por un momento complejo por la sobrecarga emocional: “Esto es mucho y estuve a punto de tener un colapso nervioso, o simplemente un colapso… pero me dije: ‘Vale, Rosalía, si alguien puede hacerlo, eres tú’".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.