Noticias

"Es brillante": Timothée Chalamet sorprende con su actuación en su última película "Marty Supreme"

El actor, conocido por sus trabajos en "Dune" y "A Complete Unknown", confesó que pasó meses aprendiendo tenis de mesa para la película.

"Es brillante": Timothée Chalamet sorprende con su actuación en su última película "Marty Supreme"
Getty Images

Timothée Chalamet ha demostrado, una y otra vez, su indiscutible talento como actor. Ahora, lo vuelve a hacer con Marty Supreme, el nuevo drama de deportes del director Josh Safdie.

La película ha recibido una respuesta entusiasta tras su estreno en el Festival de Cine de Nueva York el lunes, y la crítica ha elogiado el trabajo del actor.

Marty Supreme será estrenada el 25 de diciembre en los cines chilenos.

Timothée Chalamet deslumbra en Marty Supreme 

Esta sería la primera vez que Safdie dirige sin su hermano Benny, cuya obra en solitario, The Smashing Machine, se encuentra actualmente en cines.

Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser, un joven con el sueño de conquistar el mundo del tenis de mesa. A pesar de que nadie respeta sus ambiciones, se esfuerza al máximo para alcanzar su objetivo.

La historia está inspirada en Marty Reisman, conocido como el "mago del tenis de mesa" por su carrera profesional que duró desde 1947 hasta 2002. Reisman ganó 22 títulos de ping pong y cinco medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa.

Quienes asistieron a su estreno en el festival, la elogiaron como una de las mejores películas del año, además de destacar la actuación central de Timothée Chalamet.

El crítico de cine Hoai-Tran Bui publicó sobre el filme protagonizado por el actor: "Llamarla película de deportes no es suficiente; es una odisea frenética y alocada. El poder estelar de Timothée es tan brillante e innegable que es prácticamente una supernova. Me encantó".

Varios críticos la consideraron una de las mejores del año, como el YouTuber Hellomerio, que la calificó como "la mejor película del año y quizás la más emocionante de la década".

El crítico David Ehrlich la comparó con la igualmente elogiada Una Batalla Tras Otra. "No puedo creer que tengamos dos películas estadounidenses tan buenas seguidas", escribió.

Timothée Chalamet, uno de los actores más solicitados de Hollywood gracias a éxitos como Dune y A Complete Unknown, reveló a principios de este año que pasó meses aprendiendo tenis de mesa para el papel.


Contenido patrocinado