Debbie Harry, co-líder de la emblemática banda Blondie, declaró cuál sería su actriz soñada para una película biográfica. La intérprete de Call Me y One Way or Another explicó su elección entre halagos profesionales: "Simplemente creo que es una gran actriz y podría hacer cualquier cosa".
En una entrevista con The Times, la cantante cuenta que su actriz elegida se trata ni más ni menos que de Florence Pugh. "Si fuera alguien como Florence Pugh, yo estaría en el cielo", confirmó Harry.
Además, la protagonista de Midsommar y Thunderbolts* ya habría declarado en el pasado su deseo de interpretar a Debbie Harry en una película del grupo de música rock.
En 2020, en un panel de del Festival de Cine de Santa Bárbara, Florence Pugh respondió qué figuras famosas le gustaría interpretar: "Blondie, solo porque es muy cool".
A su vez, la actriz británica ha participado en el mundo de la música anteriormente. En el videoclip Zombies de Yungblud, Pugh interpreta a una trabajadora de la salud afligida por la desesperación.

Las declaraciones de Harry llegan en un momento de auge para las biopics en Hollywood. Junto con el próximo estreno de Deliver Me From Nowhere, donde Jeremy Allen White interpretará a Bruce Springsteen, Blondie podría dar el salto a la gran pantalla moderna.
Blondie entre el éxito y trágicas pérdidas
Tras la muerte de Clem Burke el pasado abril, parecía que Blondie se alejaría de la industria musical.
Sin embargo, la banda anunció su regreso con un nuevo álbum en el que el baterista habría podido participar antes de fallecer producto de cáncer.
El guitarrista Chris Stein anunció en su cuenta de Bluesky que su próximo disco ya está terminado.
Titulado High Noon, esta nueva entrega será un álbum fiel al espíritu de Blondie. "Es un álbum muy tradicional", declaró Harry.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.