¡Solo seis semanas nos separan del esperado final de Stranger Things! La popular serie de Netflix estrenará los primeros capítulos de la quinta temporada el próximo 26 de noviembre.
Desde ya, el elenco, que ha crecido con la serie, ha comenzado a despedirse del proyecto. Hay que considerar que los protagonistas de la serie atravesaron parte de su infancia, adolescencia y comienzo de la adultez, grabando la serie.
En todos estos años, han tenido una serie de desafíos, conflictos internos y cuestionamientos. Gracias a ello, han obtenido importantes aprendizajes que ahora servirán para el resto de su carrera profesional.
Los aprendizajes en el set de Stranger Things
En conversación con Time, los protagonistas de la serie que ocurre Hawkins, revelaron que les costó adaptarse al proceso de rodaje de un proyecto de tales características.
Poer ejemplo, Noah Schnapp explicó el rol central que tuvo Winona Ryder para acompañarlos en el set. "Ella también era actriz infantil, así que creo que entendía las peculiaridades de tener que correr al set, llorar y luego ir a hacer un examen de biología. Me dijo: 'Ay, cariño, te tengo'. Todavía lo hago hoy", explicó.

"Como actor infantil, intentas facilitarle las cosas a la gente. No sabes cómo defenderte. No sabes cómo pedir un descanso", agrega Finn Wolfhard. El también músico compartió: "Fue increíble y subconscientemente aterrador tener 13 años y que de repente todo el mundo supiera quién eras".
"Estaba teniendo las dificultades habituales de una primera relación y haciendo malabarismos con la COVID y la serie. A mitad de una escena empecé a hiperventilar. Era como una pecera porque muchos de los extras son fans. Culminó en una especie de ataque de pánico", recordó sobre el rodaje de la cuarta temporada.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.