Noticias

Tom Morello revela las divertidas últimas palabras que le dijo Ozzy Osbourne: "Esta fue la última vez que vi a Ozzy..."

Luego de concluír el concierto de "Back To The Beginning", Tom Morello tuvo su última conversación con Ozzy Osbourne.

Tom Morello Ozzy Osbourne web
getty images

Tom Morello recordó la última conversación que tuvo con Ozzy Osbourne en su concierto "Back To The Beginning".

El músico de Rage Against The Machine fue el director musical del concierto de despedida de la leyenda del rock. Y en ese contexto se dio su última conversación con Ozzy, que fue algo muy "la coda perfecta para el día".

La última conversación de Ozzy Osbourne y Tom Morello

El pionero del heavy metal, Ozzy, falleció en julio a los 76 años, tan solo unas semanas después de subir al escenario para su último concierto en vivo: el gran concierto final de Black Sabbath en Villa Park, "Back To The Beginning".

Durante una reciente aparición en Rocklahoma, Morello reflexionó sobre el honor que le otorgaron y sobre su última interacción con el pionero del metal.

"Esta fue la última vez que vi a Ozzy", dijo . "El día terminó. Ha sido genial, y la gente ha estado trabajando en el concierto durante mucho tiempo, y todos nos abrazamos y lloramos. Así que fuimos a la fiesta posterior y por fin todo se calmó.

"Estoy jugando al pinball con mi hijo" agregó Morello. "Alguien me toca el hombro, y estaba en medio de una multipelota, y le dije: '¡Quítate de encima!'. Y era Jack Osbourne porque su padre quería saludarme".

El guitarrista terminó su juego y le dijeron que Ozzy quería decirle algo. "Pensé: '¡Dios mío!' Primero que nada, Ozzy viene a la fiesta posterior, ¿qué locura, verdad? Y entonces, pude besarlo en la cabeza por última vez, decirle que lo quería, agradecerle toda una vida de música y su respuesta fue: '¿Podrías encontrar a Sharon? ¡Quiero largarme de aquí!'".

Riéndose del típico arrebato de Ozzy, Morello bromeó: "Esa fue la coda perfecta para el día".

Continuó hablando de la importancia que la música de Ozzy tenía para él personalmente, explicando que le puso a su primer hijo Rhoads Morello en honor a Randy Rhoads, el querido guitarrista de la banda solista de Ozzy.

"Así que", continuó Morello, "no solo tengo una deuda musical y artística con ellos, es una verdadera deuda personal. Así que cuando Ozzy y Sharon me pidieron que fuera el director musical y comisario ese día, me lo tomé muy, muy en serio.

"La idea era convertirlo en el mejor día de la historia del heavy metal y creo que lo hicimos bastante bien" concluyó Morello.


Contenido patrocinado