Sharon Osbourne volvió al ojo público tras la muerte de su esposo, y dice que "todavía no encuentra las palabras" tras la muerte de Ozzy Osbourne a mediados de año.
El viernes 12 de septiembre, la esposa de 72 años y mánager del líder de Black Sabbath, quien falleció el 22 de julio a los 76 años, habló en redes sociales por primera vez desde su enviudamiento. La esposa y manager del cantante se sinceró sobre su dolor y el apoyo incondicional que ha recibido.
Sharon Osbourne habla tras muerte de Ozzy
"Todavía no encuentro las palabras para expresar lo agradecida que estoy por el inmenso amor y apoyo que me han mostrado en redes sociales", escribió Sharon. Esto junto a un video de Instagram donde aparece ella y su hija Kelly en una cetrería en Inglaterra.
"Sus comentarios, publicaciones y homenajes me han reconfortado más de lo que imaginan", continuó. "Nada ha pasado desapercibido; de hecho, me han ayudado a sobrellevar muchas noches".
Luego, la matriarca de los Osbourne compartió la terapia que le ha ayudado a sobrellevar el luto. "Aunque todavía estoy encontrando mi equilibrio, quería compartir algunas criaturas gloriosas con las que tuve la oportunidad de pasar una tarde".
Sharon describió la conexión emocional que sintió durante la experiencia. “La conexión que se establece con estas poderosas aves se basa completamente en la confianza”, escribió. “Elegirán posarse sobre ti solo si sienten que estás a salvo y no les tienes miedo. Es un vínculo que conozco muy bien, y la experiencia fue simplemente mágica”.
Osbroune concluyó su mensaje con una sincera nota de gratitud. “Los quiero a todos y les agradezco profundamente el amor sobrenatural que siguen brindándome”, escribió.
Sharon Osbourne seen for the first time since Ozzy Osbourne's funeral as Kelly introduces her to new hobby! pic.twitter.com/gcobJM0zIy
— Rock Photography (@Photomusicrock) September 12, 2025
El videomontaje mostraba a Sharon y Kelly interactuando con aves exóticas en Cornwall Falconry, Inglaterra. En un clip, un halcón desciende en picado sobre la mano enguantada de Sharon para alimentarse, mientras Kelly observa con una sonrisa. Luego, en otro, se muestra a un búho blanco posándose en el brazo de Sharon a cámara lenta. En otro momento, se ve a Sharon acariciando suavemente a un ave, seguido de una escena juguetona en la que otra ave se posa sobre el gorro de invierno de Kelly.
La publicación de Sharon marca su primera declaración pública desde la muerte de Ozzy. Su publicación anterior en Instagram fue una foto con Andrew Watt y Slash en el concierto de despedida de Black Sabbath a principios de julio. Ozzy falleció pocas semanas después de su último concierto en Birmingham, Inglaterra. Su familia confirmó la noticia en un comunicado conjunto en aquel momento.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.