Noticias

RESEÑA | Lionel Richie en Chile 2025: Nostalgia y solamente éxitos en el Claro Arena

Este domingo, Lionel Richie deslumbró a Chile con su música. Revive la noche llena de hits y conexiones con el público.

Lionel Richie en Chile
@el.eme

Este domingo Lionel Richie hizo gala de sus éxitos en un show estelar en el Claro Arena, uno de los primeros que vienen a estrenar este recinto nuevo.

El cantante estadounidense, ícono del Soul y el R&B, regresó a Chile y le puso calor a una helada noche santiaguina.

Así fue Lionel Richie en Chile

Más de media hora después de la hora informada, seguía llegando gente al Claro Arena con relativa frecuencia, por lo que el show no podía comenzar.

Sin embargo cuando comenzó el show, fue una batahola de éxitos nostálgicos, comenzando con "Hello" y "Runnung With The Night" para pasar a "Easy" posteriormente.

En una noche sorprendentemente fría, Lionel Richie hizo lo posible para mantener al público cálido.

Sus múltiples interacciones entre canciones derrochan carisma, tratando de siempre conectar con el público que le corresponde.

Quejas del frío, musicalizar los gritos del público chileno y leer los carteles de las primeras filas, hicieron sentir al cantante bastante cercano y con ganas de interactuar. Especialmente destacable en un concierto que se mueve relativamente rápido. De hecho ni se notaron las dos horas.

Y obviamnete el nivel de audio, video y escenografía es de primera calidad. No distrae de la música y complementa de excelente manera la música.

@lotuscl ¡SAY YOUUUUU, SAY ME! 🥹❤️‍🔥 ¿Cuántos esperaban cantar este temón en #Chile? 😍 #LionelRichie #LionelRichieChile #80s #Concierto ♬ sonido original - Lotus

El setlist estuvo concentrado de éxitos tanto de su carrera, como de Commodores, ajustadas por supuesto, al rango vocal de Lionel Richie a sus 76 años.

Son solo sandías caladas, pero Richie y la banda saben que es a eso es lo que viene el público. De hecho ninguna de las canciones es de las que el cantante ha lanzado en los últimos 25 años. solo material de los 90's hacia atrás.

Cabe mencionar que la entrega y la pasión está totalmente presente. Desde baladas como “Truly” hasta el funk de “Brick House”, Lionel Richie las canta con toda pasión y emoción.

Para alguien con el éxito de Richie, podría llegar a sus shows en piloto automático y seguir entre canción y canción. Pero esa cercanía y ánimo por conectar con el público es una demostración de su profesionalismo y admirable pasión por la música.

Y esa emoción se contagia con el público nostálgico que vino a disfrutar de los hits del pasado.


Contenido patrocinado