Kelly Osbourne cada vez se siente más lista para dejar las lágrimas atrás. La cantante y actriz reveló en una nueva publicación en redes sociales que está encontrando maneras de ser feliz después de la muerte de su padre, el icónico Ozzy Osbourne.
Recientemente compartió por redes sociales la foto de una lechuza común, la responsable de la felicidad de la cantante. Y es que la cetrería, el arte de criar aves, ha sido de gran ayuda en su proceso de duelo.
Kelly Osbourne ha encontrado la felicidad en el mundo de las aves
Este lunes 8 de septiembre, la cantante publicó en su las historias de su cuenta de Instagram una foto donde se le puede ver con una gran sonrisa.
"En medio de toda mi tristeza y dolor, ¡Encontré algo que me hace feliz!", escribió en la publicación, donde se le puede ver con una lechuza común posada sobre su mano enguantada.

"Nunca pensé que volvería a encontrar mi sonrisa a través de la cetrería, pero lo hice. ¡Me encanta estar con las aves!", continuó su anuncio.
Videos anteriores en sus Historias del domingo muestran un ave volando y aterrizando en su brazo.

Después de la muerte del líder de Black Sabbath a los 76 años a finales de julio, Kelly compartió su dolor citando la letra de la canción "Changes" de la banda. "Me siento infeliz, estoy tan triste", escribió en sus historias de Instagram el 24 de julio. "Perdí al mejor amigo que jamás tuve", agregó.

Kelly Osbourne también compartió que estaba luchando con la muerte de su padre en una publicación a principios de agosto. "El duelo es algo extraño; te ataca por sorpresa en oleadas", señaló en una historia de Instagram en la que también agradeció a los fans por su apoyo.
"No estaré bien por un tiempo, pero saber que mi familia no está sola en nuestro dolor hace una diferencia. Me estoy aferrando fuerte al amor, la luz y el legado que dejó atrás", finalizó su comunicado.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.