Noticias

Colaborador cercano a Ozzy Osbourne revela cómo estaba en su último día: "Todo era normal..."

Un productor que trabajó en los últimos dos discos de Ozzy Osbourne, reveló que habló con él en sus últimas horas.

Ozzy Osbourne GettyImages-2179684791 web
getty images

La muerte de Ozzy Osbourne tomó no solo a sus fanáticos por sorpresa, sino también a sus amigos y cercanos.

Al menos así fue con Andrew Watt, productor que trabajó con Ozzy en su álbum de 2020, "Ordinary Man", y nuevamente en su disco de 2022, "Patient Number 9".

En una reciente entrevista, Watt reveló que habló por teléfono con el Príncipe de las Tinieblas un día antes de su muerte y todo parecía "normal".

Andrew Watt y el último día de Ozzy Osbourne

El productor musical habló con Rolling Stone sobre su larga amistad con el legendario músico. Ahí compartió que la noticia de su fallecimiento en julio lo impactó, ya que había hablado con él por teléfono apenas unas horas antes.

"Todo era normal" dijo Watt. "Y al día siguiente, la noticia fue un shock enorme", compartió.

Además, añadió que se sintió como perder a un familiar. "Él me veía de una manera que yo no me veía, y si hablas con alguien que lo ama o tuvo la suerte de ser amado por él, eso es algo constante".

“Él podía verte en tus buenas y malas experiencias, y en cierta forma, era un brujo. A menudo sabía lo que iba a pasar antes de que pasara y tenía una intuición increíble”, añadió Watt.

Ozzy Osbourne y Andrew Watt en 2024. Foto: Getty Images.
Ozzy Osbourne y Andrew Watt en 2024. Foto: Getty Images.

“Cuando hicimos todos esos álbumes juntos, él se estaba recuperando de un accidente" dijo refiriéndose a una caída que tuvo en casa. "Y fue la primera vez que yo hacía música y me di cuenta de que la música era algo más que simplemente componer canciones.

Este proceso de grabar música “le daba un propósito cuando no se sentía bien y lo hacía sentir genial, reír, cantar, bailar y sanar. Esos dos álbumes fueron increíbles, y para mí, son la razón por la que estoy aquí hablando con ustedes hoy”.

Andrew Watt Añadió que el líder de Black Sabbath fue uno de los primeros en verlo como un productor serio de álbumes y lo cambió todo al invitarlo a trabajar en sus discos.

"Me dio confianza y me enseñó muchísimo sobre cómo mezclar rock y llevarlo hasta el final", compartió, describiendo también al fallecido artista como "una de las personas más inteligentes que he conocido".


Contenido patrocinado