Este sábado 23 de agosto, Universidad Católica se enfrentará a Unión Española en el marco del Campeonato Nacional. El partido se disputará desde Claro Arena, convirtiéndose en el primer encuentro deportivo del equipo masculino en el renovado estadio.
Recientemente, Cruzados reveló que el encuentro deportivo no recibirá hinchas del equipo rival. Por lo tanto, los seguidores de Unión Española no podrán acceden a Claro Arena en la instancia.
La decisión se tomó tras la resolución de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, que calificó el encuentro deportivo como un partido de clase A, de acuerdo a las categorías expuestas en la web de Estadio Seguro.
UC no recibirá a hinchas de Unión Española en Claro Arena
A través de redes sociales, Cruzados informó que el partido en el nuevo recinto deportivo solo contará con hinchas de Universidad Católica.
“Luego de que el partido de este sábado 23 de agosto entre Universidad Católica y Unión Española fuera calificado por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana como un partido clase A, Cruzados ha tomado la decisión de no vender entradas a público visitante. Entendiendo que éste será el primer partido en el Claro Arena. Donde continuaremos con la puesta en marcha de los sistemas de control, ingresos y servicios”, escribieron a través de redes sociales.
Luego de que el partido de este sábado 23 de agosto entre Universidad Católica y Unión Española fuera calificado por la Delegacion Presidencial de la Región Metropolitana como un partido clase A, Cruzados ha tomado la decisión de no vender entradas a público visitante,… pic.twitter.com/YKIkux8b7j
— Universidad Católica (@Cruzados) August 21, 2025
Agregando que: “De esta manera, los equipos que operarán el recinto estarán plenamente enfocados en ofrecer la mejor experiencia posible a los asistentes. Para asegurar un acceso lo más expedito posible, brindando confort y seguridad a toda nuestra hinchada”.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.