Noticias

Jennifer Aniston desafió al estudio para utilizar una peluca en "Horrible Bosses" y esta es la razón

La actriz confesó su lucha para que Warner Bros. le permitiera cambiar su look para protagonizar la película del 2011.

Jennifer Aniston
Getty Images

Jennifer Aniston es conocida por el cabello de su personaje en "Friends", pero en una reciente entrevista la actriz reveló que "lucho" para poder utilizar una peluca para su papel en "Horrible Bosses".

Siendo una batalla tras bambalinas por su apariencia, negándose a ceder cuando los ejecutivos la presionaron para que usara un look que no creía que encajara con el personaje.

Tras 14 años del estreno de la película, la actriz comentó lo cerca que estuvo de perder es batalla y por qué sigue defendiendo la decisión que se incluyó en la versión final.

Luché por esa peluca. No fue una batalla fácil”, dijo Aniston en conversación con Vanity Fair. Además, añadió: “Quería que mi personaje se viera diferente. El argumento del estudio, y lamento mencionarlo, fue que 'tenemos miedo de que no se parezca a ti'. ¡Ese es el punto! Sigo pensando que podría parecerse un poco a mí. Pero me alegro de haber luchado por ello y de haberme mantenido firme”.

"Horrible Bosses" una de las películas más atrevida de Jennifer Aniston

La interprete protagonizó "Horrible Bosses" como la Dra. Julia Harris, una dentista sexualmente agresiva que acosa a su asistente, interpretado por Charlie Day. Esta comedia atrevida se consideró un gran cambio de ritmo para Jennifer Aniston, ya que se alejó de su personaje de "chica de al lado".

“Siempre me vieron como la chica de al lado o la ingenua”, dijo Aniston. Y complementó: “Fue muy divertido interpretar algo así porque es muy diferente a lo que soy. Eso fue lo que le gustó al director. Es muy diferente a lo que uno esperaría de mí. Eso fue lo divertido. Eso es lo que lo hizo más emocionante creativamente para mí".

"Horrible Boses" fue un éxito de taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares a nival mundial. Además, se convirtió en uno de los éxitos destacados de 2011, con ello consolidó la versatilidad de Aniston demostrando que podía interpretar papeles más atrevidos y escandalosos junto con su trabajo en comedias románticas y dramas.


Contenido patrocinado