Noticias

El sentido mensaje de la hija de Gustavo Cerati por su cumpleaños: "Desde que no estás, el vacío sigue siendo el mismo"

La hija de Gustavo Cerati, Lisa, fue la inspiración de la icónica canción con su mismo nombre, y recordó a su padre por su cumpleaños.

El sentido mensaje de la hija de Gustavo Cerati por su cumpleaños
Getty Images

Este 11 de agosto, Gustavo Cerati estaría cumpliendo 66 años. Una de las leyendas del rock argentino y latino falleció en 2014. Sus dos hijos, Lisa y Benito, tenían 16 y 14 años respectivamente.

Por su cumpleaños, su hija le dedicó un emotivo mensaje a su padre por redes sociales, acompañando a un tierno video de los dos cuando ella era pequeña.

La hija de Gustavo Cerati le desea un feliz cumpleaños

Lisa Cerati publicó por Instagram un recado especial para su padre, que nació un 11 de agosto de 1959. Comentó que la pérdida sigue latente, y que le desea un gran cumpleaños donde sea que esté. Además, adjuntó un video inédito de ambos cuando ella era pequeña, con la canción de Michael Jackson "Gone Too Soon" de fondo.

"Feliz cumpleaños padre. Desde que no estás, el vacío sigue siendo el mismo, y en fechas como esta a veces se hace un poco más profundo. Pero mi amor y gratitud hacia vos es cada día más grande", comenzó el mensaje de Lisa.

"Gracias por todo lo que dejaste, somos varios los que fuimos tocados hasta el punto más profundo del alma con tu talento y sensibilidad. Sos y vas a ser siempre un gran compañero y guía para muchos. Te amo muchísimo y lo sabes donde sea que estés", finalizó el escrito de la hija del músico.

Fotografía que Lisa subió a Instagram de ella, su hermano y Gustavo Cerati.
Fotografía que Lisa subió a Instagram de ella, su hermano y Gustavo Cerati. Foto: @lisacerati.

Lisa Cerati nunca deja de recordar a su papá en redes sociales. Constantemente publica fotos y videos de él y su mamá Cecilia Amenábar.

Además, la conexión entre Lisa y su padre era especial. Ella fue la inspiración de la canción con su propio nombre, del álbum "Amor Amarillo",  que Gustavo Cerati escribió cuando ella aún no nacía. Esta es considerada por muchos una de las canciones más lindas del músico, y es sobre su hija.


Contenido patrocinado