
La cantante estadounidense, Lana del Rey, ha comenzado su primera gira de estadios por Reino Unido e Irlanda. La artista ya ha realizado los primeros shows programados en Cardiff, Glasgow, Liverpool, Dublín y en el estadio Wembley.
Donde en esta última presentación, la interprete invito a Addison Rae a cantar juntas "Diet Pepsi", el primer sencillo oficial de Adisson lanzado el año pasado. Aunque también cantaron "57.5", una canción inédita de Lana que debutó en el festival Stagecoach en abril.
Critican la gira de estadios de Lana del Rey
La gira era para apoyar el álbum titulado "Lasso", que fue renombrada a "The Right Person will stay", que tenia planeado su debut el 21 de mayo. Sin embargo, la cantante informó que no llegará a tiempo y que cambiará el nombre nuevamente. Durante el 2025, lanzó dos canciones nuevas, "Henry, Come On" y "Bluebird", que forman parte de su décimo álbum.
Su tour cuenta con una cuidada escenografía que representa la recreación de una típica casa américa de los años 50'. Pero eso no ha evitado que el espectáculo haya decepcionado a muchos fanáticos de la artista.

Algunos medios, como The National lo han calificado como una experiencia que "no vale la pena explorar". Lana del Rey habría creado un concierto completamente a su gusto, sin tener en cuenta lo que esperaba el público sobre todo de un show que se realiza en un estadio.
Según Jenesaispop, la presentación no llegaría a la hora y media, a pesar del costo elevado de las entradas y la impuntualidad de la artista en el escenario. Además, la intérprete pasa varios minutos fuera de la tarima e incluso un holograma de su imagen la sustituye en varias ocasiones.
Por otro lado, el setlist se ha llevado gran parte de las críticas, ya que cuenta con la ausencia de muchos de sus grandes éxitos e incluye canciones poco conocidas. A raíz de esto, a causado varias críticas entre sus seguidores y expertos que esperaban un show más completo.
Revisa el setlist de su show más reciente a continuación.