El 22 de julio será una de las fechas que quedarán por siempre en la memoria de David León Urbina, más conocido como Kidd Voodoo. El intérprete de 23 años conquistó a más de 17 mil almas que estuvieron presentes en su primer Movistar Arena.
El primero de los siete shows contó con grandes sorpresas, pues en 150 minutos, el maipucino concretó un espectáculo lleno de sorpresas, con incluso una invitación a Los Bunkers al escenario.
Kidd Voodoo cerró el show junto a la banda penquista, pero lo cierto es que hubo más de un invitado en el concierto. El show de larga duracióncontó con la participación de Easykid, DrefQuila, Young Cister, Katteyes, Jere Klein y su banda, Resonancia Etérea.
El cierre junto a Los Bunkers
Cuando el concierto estaba por terminar, Kidd Voodoo sorprendió a sus fanáticos con la interpretación de Ángel Para Un Final, tema original de Silvio Rodríguez, que se popularizó en Chile por la versión de Los Bunkers.
Tras algunas canciones, el artista invitó al escenario a Mauri, Gonza, Álvaro, Francis y Cancamusa para interpretar Bailando Solo. El tema fue coreado por todos los asistentes, y por supuesto, contó con el típico baile del mayor de los López.
@monkingos ICONIC @Los Bunkers Oficial #satiros #chile #kiddvoodoo #viral #losrompecorazones💔❤️ #2025 #satiro #santiago #movistar #festival #losbunkers ♬ original sound - MONKINGA
Para finalizar, la banda acompañó al músico en Debo Aterrizar, colaboración que se estrenó en el último trabajo de larga duración de Kidd Voodoo, Satirología Vol.3.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.