Este martes se realizó la entrega de los relojes robados del reconocido actor Keanu Reeves, este procedimiento lo realizó la Fiscalía Oriente a través del FBI en la embajada de Estados Unidos en Chile.
Durante una investigación por robos violentos en el sector oriente de Santiago, la policía logró recuperar los relojes robados del actor. Específicamente en un allanamiento a una residencia en la comuna de Peñalolén, en diciembre del años pasado.
En el procedimiento, las autoridades detuvieron a una persona que luego fue condenada por el delito de receptación aduanera. El imputado fue capturado en diciembre de 2024, luego de cometer un violento asalto en una casa en Vitacura.

La policía mantuvo las pertenencias del intérprete en cadena de custodia y lo contrastó con otras pruebas de la carpeta investigativa.
Keanu Reeves habría reconocido los objetos, según explicó la fiscal a cargo, Claudia Barraza, "son seis relojes los que la víctima reconoce como de su propiedad, por lo tanto, hacemos entrega el día de hoy para que con posterioridad el FBI pueda entregárselos en Estados Unidos”.
Los relojes del Keanu Reeves
Los relojes recuperados son Rolex modelo Submarine, aparentemente Reeves había mandado a grabar para sus dobles de acción de la cuarta película de John Wick. La razón de esto es porque que tenía su nombre escrito en el reverso de los objetos.
Uno de los objetos robados de la residencia del intérprete en su casa de Los Ángeles en diciembre de 2023, habría estado evaluados en 10 mil dólares. “Los otros relojes son de marcas de alta gama. No recuerdo el avalúo del día de hoy, pero sí puedo decir que son relojes que tienen un alto costo, más que nada de alto lujo”, explicó la fiscal.
Se estima que el evaluó total de las pertenencias de actor, están evaluados en 120 millones de dólares.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.