
La vida de Sadie Sink cambió por completo cuando fue aceptada para uno de los roles principales en Stranger Things. Durante casi una década, la joven intérprete dio vida la icónica Max Mayfield, específicamente a partir de la segunda temporada de la serie de Netflix.
Sin embargo, la misma actriz ha reconocido que pese a que el papel la lanzó a la fama, hay otros proyectos que han logrado llenar su corazón, uno de ellos hizo que la nominaran a los Premios Tony.
Sadie Sink triunfa tras Stranger Things
Recientemente, la intérprete se enteró que fue nominada a los Premios Tony, entrega que reconoce a los talentos de Broadway. Esto tras su rol protagónico en John Proctor Is the Villain.
Según comentó Sadie Sink a W Magazine, la nominación es un gran logro en su carrera como actriz. "Es lo más grande que me ha pasado", aseguró.
De acuerdo a lo comentado por la también protagonista de Querida Zoe, se enteró a través de su hermano, quien le dijo emocionado: “¡Acaban de nominarte a un Tony!".
"No grité, solo repetía: ‘No puede ser’. Soy una fanática del teatro y veo los Tony todos los años", reveló Sadie Sink.
Por otra parte agregó: "Tener ese tipo de reconocimiento de las personas que más significan para mí en la comunidad de Broadway es un sueño".
Cabe destacar, que en más de una ocasión, la intérprete había mencionado lo agradecida que estaba con participar en el proyecto. "Nunca había leído algo que capturara tan bien lo que se siente ser una adolescente. La obra no infantiliza a estas chicas, pero tampoco las hace demasiado maduras; las muestra tal como son", concluyó.