Este miércoles 30 de julio, decenas de miles de fanáticos se reunieron en la ciudad natal de Ozzy Osbourne, Birmingham, Inglaterra, para la procesión del legendario cantante.
La carroza fúnebre transportó el ataúd de Ozzy por Birmingham, donde será enterrado. Al pasar por el "Puente Black Sabbath", su viuda Sharon Osbourne y sus hijos se detuvieron para dejar flores y ver la inmensa cantidad de mensajes de despedida que habían dejado los fans.
Funeral público de Ozzy Osbourne
Esta mañana en Chile (tarde en Inglaterra) comenzó la despedida al legendario Príncipe de las Tinieblas, y sus fanáticos no dejaron pasar el momento para decirle adiós a la leyenda del metal.
Miles se alinearon en las calles para seguir la procesión de Ozzy. Su ataúd ha recorrido gran parte de la ciudad. El coche fúnebre de Ozzy Osbourne estuvo acompañado por la banda de música local "Bostin Brass", que tocó una versión instrumental de "Iron Man".
Ozzy Osbourne funeral procession through Birmingham is being led by musicians playing Iron Man….amazing 🤘🥺🙏pic.twitter.com/OLqUgwgEv7
— Wu Tang is for the Children (@WUTangKids) July 30, 2025
Al pasar por el "Puente Black Sabbath", su viuda Sharon Osbourne y sus hijos Kelly y Jack, decidieron detener la procesión para observar la inmensa cantidad de mensajes que los fans habían dejado en el memorial. En frente de toda la multitud, se bajaron del auto y dejaron sus propias flores. La cantidad de flores, globos, velas, fotos y cartas era abrumadora, y la familia se vio emocionada por el apoyo y cariño que el público le tiene al Príncipe de las Tinieblas.
Sharon Osbourne cries and makes sign to cheering crowd
Ozzy Osbourne’s family led tributes to the rock star at his funeral procession this afternoon pic.twitter.com/7iVd4tMtZj
— The Telegraph (@Telegraph) July 30, 2025
Sharon Osbourne, en medio de su llanto, se volteó hacía una multitud que vitoreaba "Gracias Ozzy" y coreaba "Oi Oi Oi, Ozzy Ozzy Ozzy". Levantó el brazo y alzó dos dedos, realizando la clásica señal de paz que su marido solía hacer todo el tiempo. El momento fue conmovedor para la familia y también para los fanáticos, que se acompañaron mutuamente en un momento tan doloroso.

En este momento, la banda que acompañaba al carro fúnebre comenzó a tocar una versión instrumental de "Crazy Train". La familia Osbourne saludó al público y les dio las gracias por el gran tributo que realizaron en el puente.

Al regresar la familia al coche fúnebre, se podían ver flores moradas que formaban la palabra "Ozzy" sobre su ataúd. Más tarde se celebrará un funeral privado para la familia y amigos cercanos del cantante en un lugar no revelado.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.