
Sin duda alguna, Cruel Summer es hoy conocida como una de las canciones más populares de Taylor Swift. Sin embargo, su boom fue más bien tardío, pues tuvieron que pasar cuatro años para que estallara y dominara las listas musicales.
La canción del álbum Lover fue compuesta por St. Vincent y Jack Antonoff (icónico colaborador de la creadora de The Eras Tour). Es así como la artista estadounidense reflexionó sobre el éxito del tema y la manera en la que es interpretado en vivo.
"Demasiado impresionada": St. Vincent se sincera sobre el éxito de Cruel Summer
En conversación con CNN, la artista que conquistó al público del Teatro Caupolicán, reflexionó en torno a la canción estrella del The Eras Tour. "Fue una canción que tuve la suerte de formar parte. Trabajé en un tema con Jack Antonoff y luego él se la mostró a Taylor. Ella escribió Cruel Summer sobre esa base”, explicó.
Y a la vez aseguró: “Estoy demasiado impresionada con sus fans y con el alcance tan masivo que tiene. Y esta canción, que era de hace varios discos atrás, y que de alguna forma… siempre supe que era una gran canción. Ella es una gran compositora, pero ni siquiera era un sencillo en ese momento y, sin embargo, cuatro discos después se convierte en… un monstruo. Es increíble”.

Por otra parte, la artista recordó cuando la escuchó en vivo en la famosa gira de Taylor Swift. "Vi el show del Eras Tour en Los Ángeles y verla cantarla frente a 90 mil personas… se me cayó la mandíbula. Fue impresionante", agregó.
Finalmente, recordó la gira en la que acompañó a la artista, justamente en la que presentaba el disco 1989. "¡Qué gran momento! Tocamos Beck y yo con ella. Fue definitivamente el show más grande que había hecho. Era un estadio. Recuerdo haber pensado: ‘¿Cómo voy a caminar hasta el final de esta pasarela tan larga?’ Mi principal preocupación era no caerme. ¡Era tan, tan larga!”, reveló entre risas.