
Selena Gomez le ha prestado su voz a Mavis durante toda la saga de "Hotel Transilvania", pero al comienzo de esta historia animada no iba a ser así. El personaje protagonista estaba originalmente destinado a Miley Cyrus, quien reveló que una broma le costó el papel.
En una reciente entrevista para el podcast Reclaiming de Monica Lewinsky, la cantante compartió la anécdota que la dejó fuera de la exitosa saga.
Esta es la razón por la que Miley Cyrus no fue Mavis
De acuerdo con las declaraciones de la intérprete de "Flowers", fue despedida después de que saliera a la luz una polémica foto de ella. En la imagen aparecía sosteniendo y lamiendo un pastel en forma de pene, un regalo que le hizo a su entonces novio, Liam Hemsworth, por su cumpleaños.
“En broma, le regalé un pastel con forma de pene a mi novio por su cumpleaños, y me despidieron”, contó. Además, agregó “Era la actriz principal y me reemplazaron por hacer una broma inapropiada y para adultos”.
Miley Cyrus tenía 18 años en ese momento y destacó que ya no era una niña de Disney, por lo que cuestionó la decisión del estudio. “Estaba bien trabajar en una película para niños, pero yo no soy una niña", declaró.

La artista también criticó la severidad de la decisión: “Lo que me pareció ridículo de que me despidieran por un pastel de penes fue que venden pasteles de penes para todas las solteras...en Nashville, Tenessee, se pueden comprar pasteles de penes. No es para tanto".
También, agregó "Pensé que era una broma muy simple, nada vulgar. Es una tontería. Puedes hacer eso en cualquier despedida de soltera. Hacen collares, tazas, popotes... todo tipo de cosas. Fue ridículo”.
Aunque muchos pensaron que la cantante había publicado intencionalmente la imagen, Cyrus aclaró que fue víctima de un robo. “No fue nada que yo publicara. Estaba en un evento privado, en una fiesta privada, pero me robaron. No está bien”, detalló en la entrevista.

No es la primera vez que la artista habla sobre este tema. En 2019, compartió un tuit en la que comentó lo sucedido: "Me sacaron de Hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo”.
Una fuente del estudio de Sony Pictures confirmó a The Hollywood Reporter que el motivo del despido fue la publicación de la imagen con el pastel.