
Pese a que brilló en diversos proyectos cinematográficos de los 2000's, Anne Hathaway vio su carrera estancada por un importante periodo de tiempo. Afortunadamente, aquello cambió cuando fue reclutada por Christopher Nolan para un especial proyecto.
En concreto, el famoso director de cine ofreció el rol protagónico a la actriz en la película Interstellar, lanzada hace poco más de una década. La película ambientada en un futuro distópico también contó con la participación de intérpretes como Matthew McConaughey, Matt Damon y Timothée Chalamet.
Interestellar cambió la vida de Anne Hathaway
De acuerdo a lo revelado por la protagonista de El Diablo Se Viste a la Moda, la invitación del director de La Odisea la ayudó en un momento difícil. "Mucha gente no me daba papeles porque les preocupaba lo tóxica que se había vuelto mi identidad en línea. Pero tuve un ángel en Christopher Nolan, a quien no le importó y me dio uno de los papeles más hermosos que he tenido en una de las mejores películas en las que he participado", reconoció en una conversación con Vanity Fair.
Es esta también reveló: "No sé si él sabía que me apoyaba en ese momento, pero tuvo ese efecto. Y mi carrera no perdió impulso como podría haberlo hecho si él no me hubiera apoyado".
Interestellar fue bastante bien recibida por los espectadores y por la crítica, de hecho, ganó un premio Oscar en la categoría Mejores Efectos Visuales. Tiempo después, Anne Hathaway participó de proyectos como Ocean's 8, The Witches y She Came to Me.