
Tras el estreno de su disco Something Beautiful, Miley Cyrus se sinceró respecto a la relación que mantiene con sus padres. La sorpresa llegó cuando se refirió a Billy Ray Cyrus, de quien se distanció hace algunos meses tras su compromiso con Firerose.
Recordemos que la intérprete de Angels Like You no estuvo de acuerdo con el breve matrimonio, pues la cantante australiana conoció al músico en el set de grabación de Hannah Montana.
Tras un abrupto divorcio, Billy Ray Cyrus ya se encuentra en una nueva relación amorosa con la actriz Elizabeth Hurley, la cual fue comentada por Miley Cyrus en una reciente entrevista con The New York Times.
La actual relación de Miley Cyrus con sus padres
En la entrevista, la cantante de 32 años reveló que nuevamente está conectando con su padre. Es así como se refirió a la dinámica familiar actual.
"Pero ahora que mi madre está tan enamorada de mi padrastro, a quien adoro por completo, y ahora que mi padre, a quien veo encontrar la felicidad también, puedo amarlos a ambos como individuos en lugar de como una pareja de padres. Estoy siendo una adulta al respecto", reconoció en la conversación.

Y a la vez agregó: "Creo que el momento lo es todo. A medida que he ido creciendo, respeto a mis padres como individuos en lugar de como padres, porque mi madre amó mucho a mi padre durante toda su vida, y creo que estar casada con alguien de la industria musical y no ser parte de ella es obviamente muy difícil".
Por otra parte, destacó que algo que afectó la relación es que se puso demasiado en el lugar de su madre. "Asumí parte del dolor de mi madre como propio, porque le dolió más a ella que a mí como adulta", explico en la entrevista.

Y concluyó: "Cualquier cosa que sucede en público puede ser vergonzosa para quien la vive, pero no tanto para mí. Solo intento ser más compasiva con mis padres, porque detesto eso por ellos. Y sobre todo lo detesto por mis hermanos, porque ellos no eligieron ese tipo de momento memorable".