Noticias

Esta es la escena de Misión Imposible con la que Tom Cruise obtuvo un récord mundial

El actor realizó 16 saltos con un paracaídas en llamas para una escena de su última película de Misión Imposible.

Tom Cruise
GettyImages

Quienes son aficionados de Tom Cruise, saben que el actor no acude a un doble para realizar sus tomas de acción de alto riesgo.

Así se vio reflejado en el Récord Guinness que obtuvo el actor este 4 de junio. Esto gracias a un escena que realizó para su última película de "Misión Imposible".

Tom Cruise obtiene el Récord Guinness

El intérprete de Ethan Hunt fue reconocimiento como uno de los actores más atlético tras realizar 16 saltos en paracaídas en llamas.

Así lo comenta el comunicado de prensa: "Ningún otro actor o especialista se ha acercado a esa cantidad de gotas que desafían a la muerte”.

El detrás de escena de esta acrobacia lo publicó el actor donde se le escucha decir: “Si esto se tuerce mientras está ardiendo, voy a estar girando y quemado. Tengo que salir de la torsión y luego encender en 10 segundos”. Y añadió “Vamos a ser muy inteligentes. No estoy diciendo que seamos arriesgados. No corremos riesgos, obviamente”.

La escena que está en la octava entrega de "Misión Imposible" se llevó a cabo desde un helicóptero. Donde el actor saltó atado a un paracaídas que estaba rociado con combustible al que se le prendió fuego justo antes de cortar los restos carbonizados, para después desplegar el de repuesto.

Tom Cruise
Getty Images

Ante esta hazaña el redactor jefe de Guinness World Records declaró: “Tom no solo interpreta a héroes de acción, sino que es un héroe de acción. (...) Gran parte de su éxito se debe a su absoluta apuesta por la autenticidad y por superar los límites de lo que puede hacer un actor principal. Es un honor poder reconocer su absoluta intrepidez con este nuevo título Guinness World Records”.


Pero la llegada del Guinness no es ajeno para el estadounidense, ya que en el 2018 se convirtió en el primer actor en completar un descenso en HALO.  Asimismo, también tiene el récord de ser el actor con más películas consecutivas con una recaudación de 100 millones de dólares.


Contenido patrocinado