
¿Qué pasaría si la próxima película de Formula 1 la protagonizara Tom Cruise en lugar de Brad Pitt? Eso le preguntaron al director de la película de "Top Gun 2" que también estaba dirigiendo la nueva película de este deporte.
Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer, comenzaron a desarrollar la película de carreras en donde el papel principal lo interpreta Pitt, mientras estaban en la posproducción de "Top Gun: Maverick". Al pasarse de esta cinta cinematográfica a la otra, Kosinski reclutó a varios miembros del equipo para que lo acompañaran, pero dentro de ellos no estaba Tom Cruise.
Esta en la razón por la que no eligieron a Tom Cruise para la película F1
Ante el debut de la próxima película del director y el éxito que ha sido el estreno de "Top Gun: Maverick", que ha recaudado más de 1.400 millones de dólares, en una entrevista le preguntaron sobre la posibilidad que hubiera estado Tom Cruise como el protagonista de el nueva cinta cinematográfica basada en la Formula 1.
"Tom siempre lo lleva al límite, pero a la vez es super capaz y muy habilidoso", respondió Kosinski. "Ambos tienen un talento natural para conducir. Pero sí, creo que Tom podría asustarnos un poco más", expresó el director a la revista GQ.

Uno de los integrantes que se llevó Joseph de un set al otro fue el supervisor de vehículos de acción, quien estuvo de acuerdo con la evaluación que se realizó el director. "Habríamos tenido un accidente", bromeó Kelly sobre la participación de Cruise en "F1" en lugar de Pitt.
"Tom lo lleva al límite. De verdad, al límite. Eso me aterra. He hecho un montón de 'Misión: Imposible' con Tom y es la experiencia más estresante para alguien como yo, construirle coches y hacer acrobacias. En cambio, Brad escucha (...), y creo que sería el primero en decir: 'No voy a hacer eso'", explicó el supervisor de escenas de acción.

La nueva producción de Joseph, "F1" marcó un punto de inflexión para él. Antes de "Top Gun 2", el director estaba desarrollando su versión de "Ford vs Ferrari", donde los protagonistas iban a ser Tom y Bratt, pero el presupuesto para el estudio era muy alto, por lo cual no se llevo a cabo esta idea. Finalmente James Mangold terminó dirigiendo la película con Christian Bale y Matt Damon.
Recordemos que la película inspirada en carreras de automóviles se estrenará el próximo 27 de julio en los cines.