Noticias

"Era como un muñeco de prueba de choques para el Me Too”: Johnny Depp rompe el silencio sobre el juicio contra Amber Heard

El actor reflexionó sobre el impacto del juicio, las acusaciones en su contra y cómo fue quedarse solo en medio del escándalo.

Johnny Depp
Getty Images

A casi tres años del veredicto final de la mediática disputa legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, el actor rompió el silencio y habló sobre el juicio.

El conflicto entre la pareja comenzó en 2016, cuando la actriz solicitó el divorcio y lo acusó de maltrato. La situación escaló rápidamente, convirtiéndose en un proceso legal y mediático que acaparó la atención de medios de todo el mundo.

En una nueva y extensa entrevista con The Sunday Times, Johnny Depp se refirió a los problemas judiciales que se enfrentó tras su relación con Heard.

Johnny Depp sintió que la industria le dio la espalda

Según lo que le relató al medio de comunicación, la decisión de llevar el caso a tribunales no fue sencilla, ni impulsiva. “Mira, ya había ido bastante lejos”, explicó el actor.

Esto tras la publicación de un artículo de Heard en The Washington Post. Aunque, no mencionaba al intérprete con su nombre, ella se describía como víctima de abuso doméstico, lo que Depp consideró una acusación directa y difamatoria.

Johnny Depp
Getty Images

Además, reveló que la noche anterior al inicio del juicio no se sentía nervioso, ya que no se trataba de "memorizar líneas", sino simplemente de "decir la verdad".

En cuanto al impacto que tuvieron las acusaciones en su carrera, Depp admitió que le dolió ver cómo algunas personas con las que había trabajado le dieron la espalda. "Falsos hijos de puta que te mienten, te celebran, dicen todo tipo de horrores a tus espaldas y, sin embargo, se quedan con el dinero", expresó.

Johnny Depp
Getty Images

También, agregó "Hay personas, y estoy pensando en tres, que me la jugaron. Esas personas estaban en las fiestas de mis hijos. Lanzándolos al aire".

Asimismo, el intérprete se refirió a aquellos que prefirieron mantenerse al margen: "Y, mira, entiendo a la gente que no podía dar la cara, porque lo que más miedo les daba era tomar la decisión correcta". Esto recordando que su caso fue "antes de Harvey Weinstein".

También, afirmó que "Era como un muñeco de prueba de choques para el Me Too y lo absorbí todo".

Tras el final de su batalla legal con la actriz, Johnny Depp va recuperando poco a poco el control de su vida. Será Satán en "The Carnival at the End of Days", a las órdenes de Terry Gilliam.


Contenido patrocinado